Chiquis Rivera luce su voluptuosa retaguardia en un candente look escotado mientras camina por Las Vegas

Chiquis Rivera se robó las miradas mientras caminaba con un sensual atuendo por las calles de Las Vegas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Chiquis Rivera deslumbró las calles de Las Vegas luciendo un provocador atuendo que dejó a todos impactados. 

La hija de Jenni Rivera se encontraba en esa ciudad debido a que fue invitada a los Latin AMAs, que se llevó a cabo en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis deslumbró en el evento con dos atuendos que sin duda la hicieron resaltar como artista nominada de la noche. La cantante llegó a la alfombra roja con un sugerente vestido negro con trenzas cruzadas que dejaba al descubierto su escote en el pecho. Para su performance en el evento lució un elegante enterizo blanco con capa que la hizo lucir increíble en el escenario. 


Sin embargo, la artista mexicana no se cansa de robarle el aliento a sus seguidores por eso decidió publicar un video en su cuenta de Instagram luciendo un sensual y candente atuendo mientras caminaba por las calles de Las Vegas.

La cantante mostró sus curvas luciendo un sensual jumpsuit ajustado a su figura que resaltaba su voluptuosa retaguardia mientras caminaba de espalda a la cámara. Además, el look tenía un escote pronunciado en la espalda que le daba ese toque candente. 

En el video,  Chiquis demuestra lo mucho que se divierte en Las Vegas luego de su presentación en los Latin American Music Awards 2022. La cantante caminaba muy coquetamente moviendo su cabellera y caderas demostrando su confianza y seguridad en sí misma mientras se escucha de fondo ‘How Do U  Want It’ de 2Pac

El reels acumula más de 45 mil ‘Me Gusta’ y más de 800 comentarios. 

Me encanta tu seguridad y actitud”, “A ti no se te habla, a ti se te reza”, “No puedes ser real, diosa”, “Preciosa, despampanante”, “Pura elegancia, pues, todo un monumento de mujer”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fanáticos en la publicación. 

Chiquis luce muy feliz a pesar de que atraviesa por un difícil momento personal. Este viernes se suponía que la Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez podrían fin legalmente a su matrimonio después de dos años de batalla legal. Sin embargo, esto no ocurrió y el proceso deberá aplazarse por varias semanas. 


Lorenzo y Chiquis estaban en los AMAs en La Vegas, aunque nunca se cruzaron. Según la información proporcionada por Luis Sandoval de ‘Despierta América’ y el show de radio ‘Buena Vibra’, en el juzgado solo se presentó la abogada de Chiquis y ningún representante de Lorenzo. 

la abogada de Chiquis pidió que se aplique una multa a Lorenzo por no presentar la documentación del divorcio a tiempo. La juez aceptó la solicitud de la representante de la cantante por lo que Méndez deberá pagar una multa de 3 mil dólares.

En esta nota

Chiquis Rivera Latin AMAs Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain