Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, graba su retaguardia de cerquita mientras hace ejercicio con apretadito leggins y tacones

Ayana Rivera luce al máximo su abultada colita mientras hace ejercicio en el gimnasio con tacones

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

Ayana Rivera causó sensación en las redes sociales con un video que grabó en el gimnasio mientras hacía su fuerte rutina de ejercicios.

La hija de Lupillo Rivera hipnotizó a sus fans con este audiovisual en el que luce un apretadito conjunto deportiva mientras está inclinada hacia adelante haciendo un ejercicio con pesas para fortalecer la espalda.


Lupillo Rivera | Mezcalent
Relacionado


Lo que más llamó la atención de sus fans es que en las imágenes le graban de cerquita la colita, dejando claro que el ejercicio le ha favorecido muy bien y es por eso que mantiene su curvilínea figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como es característico de la joven, ella aprovechó la publicación para hacer una graciosa broma. “Si Ivy Queen puede ejercitarse en tacones entonces yo también puedo”, escribió mientras efectivamente se monta en la maquina escaladora con sus zapatos de tacón alto.

Sus fanáticos se rieron de su ocurrencia y le dejaron bellos mensajes entre los comentarios. “Esa es la actitud”, “Si tú puedes tener ese booty yo también puedo”, “Hijolee”, “Hermosa”, son algunas de las expresiones de sus seguidores.

A menudo, Ayana usa sus redes sociales para presumir su cuerpazo mientras hace graciosas bromas, demostrando que es una joven con un gran sentido del humor.

Hace poco, subió otra audiovisual en el que se grabó muy de cerca su parte íntima y luego mostró su cara. Con esto, desató las risas de sus fanáticos que todo el tiempo interactúan con ella en Instagram.

Pero no todo es color de rosas, ella también hace unos días quiso abrir su corazón y confesó el duro proceso que vivió a inicios de la pandemia debido a la fuerte depresión que estaba sufriendo.

2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien”, comenzó diciendo.

Asimismo, agregó: “miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”.

Afortunadamente, a través de la fe y meditación logró superar el duro momento.

En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain