Francisca Lachapel, de ‘Despierta América’, muestra sus piernotas con un vestido corto

Francisca Lachapel lució un sensual vestido con el que mostró sus piernas

Francisca Lachapel, presentadora de televisión

Francisca Lachapel, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca Lachapel subió tres fotos en su cuenta en Instagram que ha causado furor entre sus fanáticos, pues muestra sus piernas con un corto vestido rojo. 

Apoyada en una pared, la conductora de ‘Despierta América’ se mostró en una primera imagen en la que sus piernas se robaron el protagonista. 

Luego, en la siguiente foto del carrusel se le ve modelando con unos tacones y una amplia sonrisa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista completó su look con una larga cola, con la que ayudó a estilizar aún más su figura. 

Estas imágenes obtuvieron más de 33.000 “me gusta” y superó los 700 comentarios por parte de sus seguidores. 

“Bella”, “Radiante”, “Quiero ese outfi, ¿dónde lo compro?”, “Increíble tu cambio, wao, eso se llama ser perseverante y constante”, “La cuerpa”, “Esa ropa te luce genial”, “Muy bonita, ¿de dónde es el vestido”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación que hizo para los más de 3 millones y medio de usuarios que la siguen en la red social. 


La boda de Francisca Lachapel: detalles que se saben 

Este año, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015 se casará con el italiano Francisco Zampogna en una iglesia en República Dominicana, según reveló en una entrevista con People en Español.

Durante la conversación, la presentadora de televisión dijo: “Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Él siempre ha querido casarse por la Iglesia, son personas que son muy por la ley, en lo correcto y a mí me encanta. Y ahora llega Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él”. 


Francisca Lachapel ha revelado poco a poco algunos detalles de la ceremonia. 

Además de esto, la semana pasada vivió un emocionante momento luego de recibir la ciudadanía americana, un hecho que celebró con un mensaje para la audiencia del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision.

“Estoy muy contenta, muchachos, bien feliz, emocionada, aquí con mi certificado de naturalización. Ya oficialmente ciudadana de esta gran nación, Estados Unidos, que me ha dado tantas oportunidades”, dijo. 

Asimismo, indicó: “Pasaron para mi 11 años para ver este momento realizado, yo sé que hay mucha gente que tiene más años que yo lidiando con situaciones de migración y lo que puedo decir es que no pierdan la esperanza”.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain