¿Quién está invitado en la boda de Francisca Lachapel?

Francisca Lachapel aún no ha revelado la lista de invitados, pero tiene buenos amigos que estarán presentes en su gran día

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Mezcalent

Próximamente se llevará a cabo la boda de la presentadora de televisión, Francisca Lachapel, en su natal República Dominicana. Poco a poco, la personalidad de Univision ha dado distintos detalles de cómo será la celebración: su vestido de boda, los regalos, la planificación, entre otros detalles.

Uno de ellos es quien se encuentra invitado para su boda y aunque no se ha develado la lista de los asistentes, hay personas que la misma Lachapel ha forjado una amistad a través de los años y no se duda que estén presentes en el mejor día de vida.


Uno de ellos es Alejandro Chabán, quien fue su compañero desde el 2015. “Me acaban de acordar de que literalmente estamos en la cuenta regresiva para lo boda de mi querida Francisca, así que acabo de decidir que yo arranco mi detox de 7 días el día de hoy”, expresó en sus historias de Instagram esta semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También se espera que sus compañeros de ‘Despierta América’, como otras personas de Univision, asistan a la celebración con el padre de su hijo Gennaro, Francesco Zampogna. Y esto estará ligada a su lista de regalo, pues en una entrevista con el Diario de Nueva York había admitido que hizo una alianza con Amazon para que los obsequios sean dirigidos a su hogar.


“Siempre vamos a Amazon en los momentos claves, tú sabes que uno trabaja mucho y tengo ahora a Gennaro -su hijo-. Entonces pensaba más en organizar el servicio de la boda. Entonces decidí aliarme con Amazon porque me facilita la vida y me ahorra el tiempo. Sé que hay muchas novias como yo que no saben cómo hacer las listas de regalos… entonces me puse analizar las opciones de Amazon y vi que tengo un asesor que me guía a saber cómo hacerlo. Además hay listas ya hechas y esa es una facilidad que te lo pone más fácil, sobre todo por mi familia”, dijo hace unas semanas.

En este sentido, aseguró que ya tenía su vestido de novia y varios detalles listos. “Estoy loca que lo veas, pero hay que esperar al gran día. Pero es el vestido soñado, tuve la experiencia que te cuentan, de que te lo pones y sientes: ‘Éste es el vestido’… Me lo puse y simplemente lo supe. Fue como cuando conocí a Francesco, sabes, de: ‘Ese hombre es mío’. Así fue con el vestido”.


En esta nota

Francisca Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain