Jomari Goyso le llevó un stripper a Francisca Lachapel en su despedida de soltera

Un stripper le hizo un sensual baile a Francisca Lachapel en su despedida de soltera. "La pasé increíble", dijo la dominicana

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

La boda de Francisca Lachapel ya se acerca y por eso, sus más íntimos amigos le organizaron una despedida de soltera con divertidas sorpresas que alegraron la noche de la dominicana y hasta de los internautas.

Y es que el encargado de todo esto fue nada más y nada menos que Jomari Goyso, así que él mismo fue quien compartió la fiesta de su querida amiga en las redes sociales.

Aquí tienen un poquito de una bonita noche entre amigos!! Esto es solo el comienzo!! #bodazampogna love u @francisca”, escribió el español en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La celebración estuvo llena de sabrosa comida, música y un inesperado regalo que le hicieron a Francisca: un stripper.

Francisca no tiene ni idea de lo que hoy va a pasar”, le dice Jomari en el video. “Va a ver un hombre desnudo, Francesco me dio permiso”, le siguió diciendo entre risas.

La dominicana no se esperaba para nada que sus amigos la llevarían a un lujoso restaurante a celebrar que pronto dejará de estar soltera y se casará con el padre de su bebé, Gennaro. Uno de los momentos más divertidos fue cuando a mitad de la celebración, llegó un hombre que sentó a Francisca en una silla y le hizo un sensual baile.

Que belleza. @Francisca te mereces eso y más. No puedo esperar a la celebración de amor”, “Que risa Jomari es un caso serio”, “Te necesito de amigo urgente”, “Yo quiero un amigo así como tu”, “Waooo que bella sorpresa se nota que la amas”, “Que bella sorpresa”, “La amistad perfecta”, “Necesito que me hagas una a mi también”, le comentaron al español en la publicación.

Por su parte, Francisca también compartió el video de la sorpresa en sus redes, expresando mucho agradecimiento por sus amigos y manifestando lo bien que la pasó. “Todavía me duelen los cachetes de la risa. Gracias @jomarigoyso por orquestar esta despedida de soltera sorpresa (Yo creí que Gennaro ya era suficiente despedida) me la pasé increíble. Y gracias a ustedes por organizar, cuidar detalles y hacerme sentir tan especial. Los quiero un mundo. Ya empezó el conteo regresivo #labodazampogna viene! Viene”, escribió.

Recordemos que en poco tiempo, Francisca celebrará su matrimonio con su pareja, Francesco Zampogna, con quien ya tiene a su primer bebé, Gennaro.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Jomari Goyso

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain