Nacho Mendoza aclara cómo se encuentra su compañero, Chyno Miranda

Nacho Mendoza conversó sobre su compañero Chyno Miranda en 'Hoy Día'

Nacho espera que Chyno se recupere para sacar su nuevo disco | Mezcalent

Nacho espera que Chyno se recupere para sacar su nuevo disco | Mezcalent

En medio de la promoción del nuevo disco de Nacho Mendoza, el venezolano habló con los medios de comunicación sobre el estado de salud de su ex compañero de dúo, Chyno Miranda, luego que se conociera a través de rumores que no tenía buena salud.

“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, dijo para el programa ‘Hoy día’ de Telemundo.


No obstante, la familia de cantante ha preferido guardar silencio, ya que en una ocasión el intérprete de ‘Quédate conmigo’ ha indicado que prefiere recuperarse en su totalidad, antes de regresar a los escenarios. No hay que olvidar que en el mes de agosto se llevará a cabo el lanzamiento de su disco regreso con Nacho, que habían retrasado por la pandemia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, Nacho Mendoza se encuentra haciendo gira de medios por su álbum ‘Nacho Folklórico’, donde le hace un homenaje a la música venezolana con distintas canciones como ‘Tonada, ‘Con vista al mar’ y ‘La derrota’.


después de haber logrado popularidad con mi estilo de música urbana, creo que es una gran responsabilidad que tengo que asumir de no seguir alejando a los jóvenes de lo que naturalmente nos define, sino tratar de aportar, rescatar mis raíces y mostrarles de dónde venimos, cuál es nuestra música real”, dijo en una entrevista con The Associated Press.

“Obviamente me siento muy orgulloso representando a los jóvenes con la música moderna”.

Por otro lado, contó a la agencia cómo empezó su mundo en la música. a uno le llegan los embates del modernismo y llega un momento digamos a los 17 años donde yo empiezo a experimentar y empiezo a escuchar rock, a escuchar merengue, a escuchar salsa, a escuchar pop, y a contagiarme de todos esos ritmos que me ayudaron a ser mucho más versátil en la música, pero que me separaron completamente de mis raíces venezolanas”, manifestó.

Los colaboradores del disco son Rolando Díaz, Enrique Belizario, Wilfredo Vegas, Carlos Ochoa, Yosmar Cabrera, Erick Chourio y Milvier Ortiz.


En esta nota

Chyno Miranda Chyno y Nacho Nacho Nacho Mendoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain