Nacho se pronuncia ante el estado de salud de su amigo, Chyno Miranda

Nacho habló sobre la salud de Chyno durante el lanzamiento de su nuevo disco

Nacho espera que Chyno se recupere para sacar su nuevo disco | Mezcalent

Nacho espera que Chyno se recupere para sacar su nuevo disco | Mezcalent

Desde el año pasado, se conoció que el artista Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho en la industria de la música, apoyaba a su compañero de dúo, Chyno Miranda, luego que este sufriera una parálisis corporal ante las secuelas de contraer COVID-19 en el 2020. Esto fue un hecho que marcó al cantante pero que luego de unos meses de lo sucedido y con un nuevo proyecto en puerta puede hablar abiertamente al respecto.


Así lo hizo con The Associated Press el pasado viernes, cuando presentaba su disco ‘Nacho Folklórico’. Aseguró que si bien muchas personas han apoyado a Miranda, su prima es quien “lleva digamos el liderazgo de su recuperación”.

“A pesar de que ella no se va mucho hacia los detalles, pues ahorita es primera vez que hablo con ella y me dice cosas muy positivas, que le han hecho exámenes que han salido súper positivos, y que siguen trabajando en la recuperación de él”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Toca esperar a que ellos sientan que él está preparado para volver a comunicarse, para volver a estar digamos en la palestra pública, y a mí también me toca esperar”, dijo y haciendo algunas predicciones de lo que serían algunos proyectos juntos.

Pues, antes que su compañero por muchos años se enfermara, los dos tenían un disco juntos para su reencuentro pero tuvo que parar ante los acontecimientos. “A mí me encantaría verlo bien, me encantaría volver a compartir música con él (…) Con el favor de Dios… Queremos que se mejore”, expresó.


Asimismo, indicó que en el mes de agosto lanzará ‘Como antes’, el proyecto que hizo con Chyno. “Durante mi época como solista he experimentado encima de muchísimos ritmos como para no faltarle el respeto también al sonido que se logró como dúo, pero yo siento que ahí es donde básicamente está mi esencia”, precisó. “(Ahora) me reencuentro conmigo, con esa base tropical de merengue y de canciones que tienen su toque jocoso y su historia, canciones que tienen algo de sustancia a nivel de composición”, manifestó.

Mientras tanto, Nacho se encuentra en la promoción de su disco de música llanera, donde regresa a sus orígenes musicales de cuando era pequeño. Con el arpa, cuatro y maracas, muestra una nueva versión del género musical.

En esta nota

Chyno Miranda Chyno y Nacho Nacho Nacho Mendoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain