Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela tras una fuerte recaída

De acuerdo con la reportera de “El Gordo y la Flaca”, Chyno Miranda está siendo atendido por los médicos en su país natal, Venezuela

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Tal parece que Chyno Miranda se encuentra internado en un hospital de Venezuela luego de una recaída que ameritó supervisión médica de urgencia.

De acuerdo con las afirmaciones de la reportera de “El Gordo y La Flaca”, Tanya Charry, el cantante tuvo que regresar a su país en donde está siendo atendido por los especialistas, debido a su ya delicado estado de salud luego de sufrir una neuropatía periférica en el 2020 como consecuencia del COVID-19.


En estos momentos podemos confirmar que ‘Chyno’ sí se encuentra en Venezuela bajo los cuidados de su madre”, aseguró la periodista de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde el pasado mes de septiembre, el venezolano se alejó de las redes sociales, ya que estas le estaban afectando su salud mental por los numerosos comentarios en torno a su separación con la también venezolana, Natasha Araos.

Aunque muchos cuestionan que él podría estar siendo atendido en Venezuela por la situación económica que ese país atraviesa, Charry comentó que allí él estaría siendo acompañado por su madre, doña Alcira Pérez, puesto que el intérprete de “Mi niña bonita” ya está divorciado de la madre de su hijo Luca.

En el programa Chisme No Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, también hablaron sobre la noticia pero detallando que el cantante está solo con una enfermera.

Hay rumores fuertes que se encuentra hospitalizado con una situación delicada, y esto sería en Venezuela. Está solo con una enfermera”, comentaron.

Asimismo, dijeron que “la decadencia de Chyno es grave, porque ahora está pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del Covid quedó con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar”, dijo Beristain.

Según Javier, doña Alcira Pérez solo puede visitarlo dos veces a la semana.

Situación sentimental de Chyno

Luego de que el cantante logró recuperar un mejor estado de salud luego de meses hospitalizado, a través de un video publicado en las redes sociales, se sinceró con sus fans y al lado de su exesposa, reveló que ambos se encontraban separados desde hace un año debido a una infidelidad cometida por él.

Esto desató un escándalo en las redes sociales, al punto en el que él decidió alejarse de las redes para cuidar de su salud mental y poder recuperarse al 100%.

Sin embargo, su nombre seguía en el ojo del huracán ya que se rumoraba que tenía una nueva novia llamada Daymar Mora. Incluso, en su última aparición en el podcast de “Marko”, llamado “La Nave”, el cantante confirmó que sí tenía novia y de hecho, estaba allí presente.

En esta nota

Chyno Miranda Chyno y Nacho Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain