Chyno Miranda reaparece pero en las redes de su exesposa, Natasha Araos

El cantante anunció que sacará nueva música para el próximo año

Chyno en el lanzamiento de su sencillo "Me provoca" | Mezcalent

Chyno en el lanzamiento de su sencillo "Me provoca" | Mezcalent

El cantante Chyno Miranda finalmente reapareció en las redes sociales, pero no a través de su perfil, sino en el de su exesposa, Natasha Araos, de quien se divorció oficialmente hace unos días.

Y es que hace poco, uno de los seguidores de Tashie, le preguntó en Instagram si su expareja había fallecido, pues en las redes lo daban por muerto, ya no había aparecido por varias semanas. La venezolana no dudó en responder a la pregunta.


“¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, al parecer han querido acabar con las dudas por completo y en una nueva ronda de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó: “¿Cómo sigue chino? ¿Y como va la amistad de ustedes?”, lo que para la sorpresa de todos, Araos respondió con un video en donde sale el cantante.

“Mi gente todo bien, gracias a Dios, justo hoy estamos haciendo una diligencia juntos, así que pregúntenselo a él”, dijo la venezolana al tiempo en que mostró a Chyno. “Me siento bien señores, vengo con música ahorita para el próximo año, prepárense”.

El video fue replicado en las redes de “Despierta América” y enseguida los usuarios hicieron sus comentarios. “La gente está tan acostumbrada a que en medio de un divorcio y después se estén como perros y gatos. Es tiempo de madurar”, “y le vamos a creer así como cuando le creímos que estaban superfelices juntos….”, “pura novela, no se lo creen ni ellos mismos”, “hay que dejar todo en buenos términos por la salud del niño, eso es inteligencia”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

Recordemos que en el momento en el que se sinceraron con su público y oficializaron su ruptura, ambos aseguraron que mantendrían una relación de amistad por amor al hijo que tuvieron juntos durante su matrimonio.

“Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos. Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, fueron las palabras de Natasha en el video que publicaron para anunciar que estaban separados desde hace más de un año. Finalmente, hace unos días trascendió la noticia de que la corte concluyó el proceso de divorcio, oficializando así su separación.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain