Nodal cuenta cómo se tapó el tatuaje que le dedicó a su exnovia, Belinda

Christian Nodal aseguró que no estaba preparado para contar el por qué terminó con Belinda, pero que ya tapó los tatuajes que le dedicó en su cuerpo

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El cantante de música regional, Christian Nodal, sostuvo una entrevista con el programa mexicano ‘Venga la Alegría’ luego de su palenque en la feria de San Marcos de Aguascalientes, en México. A esto, pudo contar varias cosas de su vida personal: la salud de su madre, su éxito musical y detalles sobre su ex relación con Belinda.


Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira. | (Photo by Norberto DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)

Relacionado

Marc Anthony y Nadia Ferreira asistieron al concierto de Christian Nodal y derrocharon su amor en público

En una de las preguntas que le hizo la reportera del programa, dio a conocer qué fue lo que hizo con los tatuajes de ojos que le había dedicado a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’. “Me tapé, tenía unos ojos aquí (en el pecho) me los tapé con unas alas e hice un diseño completo en el pecho. Fue de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio, ese es el tema conmigo”, le dijo a Laura G.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, aseguró que pronto abrirá una cadena de tiendas de tatuajes ya que le gusta los diseños que pueden ser plasmados en la piel de otras personas. “Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte y ya aprendí a tatuar. Tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso ya he tatuado amigos también y me encantaría darles un trato excelente“, indicó. (Phentermine)


Christian Nodal en Guadalajara

Relacionado

Christian Nodal confirma colaboración con Christina Aguilera para una canción al ritmo del mariachi

Cuando fue interrogado sobre su relación con Belinda, él indicó que se encontraba bien pero aún no se sentía listo para revelar la verdadera razón de su ruptura. “Estoy bien, pero no quiero compartir qué paso“, detalló.

“Lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy, muy preciosa, como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo“, dijo. “Lo único que nunca quise era que alguien fuera el culpable, yo quería dejar las cosas así porque la gente siempre trata de malinterpretar las cosas“, aseveró.

Por otro lado, también añadió cómo se enteró de la enfermedad de su madre. “A mí me hablaron en la madrugada y me dijeron: ‘Oye Christian, tu mamá se puso muy mala, toma un vuelo para Guadalajara’ y ya ahí me enteré”, narró. “Ahorita está estable y está muy bien, en los últimos días estuvo en la playa y pasándola rico”, manifestó el joven de 23 años.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Lupillo Rivera podría cantar con Christian Nodal: 'Con mucho gusto'

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal Feria de San Marcos Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain