Diego Boneta logra firmar con Amazon Prime para hacer películas y actuar en ellas

Diego Boneta podrá participar en la producción de películas de Amazon Prime Video, debido al acuerdo que llegaron

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Diego Boneta, se encuentra acumulando éxitos, luego que protagonizara ‘Luis Miguel: La Serie’ en la plataforma Netflix, pero ahora avanzó a otra empresa de entretenimiento como lo es Amazon Prime, ya que firmó con la gigante streaming para producir películas y, si es lo que quiere, participar en ellas como actor.

No hay que olvidar que en la segunda y tercera entrega de la serie biográfica de Luis Miguel, Boneta pudo participar como productor e hizo lo mismo con la película ‘Nuevo Orden’, a través de su misma empresa productora Three Amigos. En este sentido, la compañía pudo firmar con Prime Video para así llevar a cabo distintos proyectos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde un comunicado, expresó su agradecimiento por esta nueva oportunidad. “Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”, resaltó. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”, expresó.

La misma directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, aseguró que se encontraba muy ‘entusiasmada’ por integrarse a las ideas del mexicano. “”No podemos esperar”, dijo sobre las nuevas ofertas que están planificadas para el 2023. Asimismo, Natalia Boneta, hermana de Diego, formará parte de este equipo ya que es socia de la empresa del novio de Renata Notni.


“Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”, dijo. Además, no es la primera vez que la empresa trabaja en este tipo de plataformas streaming, ya que antes lo habían hecho con ‘At Midnight’ de Paramount+, donde Diego trabaja con Mónica Bárbaro y bajo la dirección Jonah Feingold.

Con respecto a su vida personal, el actor mexicano se encuentra muy feliz con su novia y no descarta avanzar en la relación. “Creo que lo importante es poder ser cómplices en todo sentido. Hacer estas cosas [eventos públicos] juntos y también poder hacer una vida separada”, señaló en una aparición pública.


“Siempre que se quiere, se encuentran momentos para poder estar juntos [Diego y yo] y es justo lo que estamos haciendo ahorita. Entonces, disfrutando mucho [de la relación]”, comentó la también actriz.

En esta nota

Amazon Prime Video Diego Boneta Natalia Boneta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain