VIDEO: Diego Boneta levanta sospechas de posible romance con Renata Notni tras ¿viajar juntos?

El famoso actor fue captado en el aeropuerto al mismo tiempo que la actriz

Diego Boneta se encuentra en un buen momento de su vida | Mezcalent

Diego Boneta se encuentra en un buen momento de su vida | Mezcalent

Se acabaron los rumores, los actores mexicanos, Diego Boneta y Renata Notni, fueron vistos por primera vez juntos listos para salir de viaje.


En días anteriores, el conductor de espectáculos, Álex Kaffie reveló en su columna de El Heraldo de México que dichos histriones habían iniciado un romance, sin embargo, lo habían estado manteniendo en secreto, al menos hasta ahora.

Y es que al parecer esta información habría sido confirmada, después de que la nueva pareja fuera captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, minutos antes de que ambos abordaran un vuelo con destino a Puerto Vallarta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El protagonista de “Luis Miguel, la serie”, ha dejado claro en ocasiones pasadas que muy pocas veces habla sobre su vida privada, y esta ocasión no fue la excepción, pues al ser cuestionado por la prensa sobre la relación con Notni, el actor se limitó a hablar de su trabajo y no de su vida.

Pero en esta ocasión, una imagen dice más que mil palabras, razón por la que diversos periodistas de espectáculos han comenzado a confirmar el romance, sin embargo, por su parte Renata se negó a dar algún comentario sobre el supuesto noviazgo con Boneta y se limitó a correr hacia la zona de abordaje sin dar más detalles.


A pesar de las negativas que ambos le dieron a la prensa con su silencio, la pareja fue captada viajando juntos muy interesados el uno por el otro.

DIEGO ENFOCADO EN LA SEGUNDA ENTREGA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

Todo está listo para que se lleve a cabo la segunda temporada de esta serie que sigue generando polémica alrededor del famoso cantante mexicano, pero será el próximo 18 de Abril cuando sepamos la continuación de su vida privada que ha sido tan hermética en más de 30 años de trayectoria.

Por ello, Diego decidió comentar a la prensa antes de tomar el vuelo que ya todo estaba en tiempo y forma para este esperado estreno, pues esta vez el ex concursante de “Código Fama” tuvo que pasar por varias pruebas, no sólo en su voz sino también el maquillaje.

Y es que el “Sol” ha tenido diversos cambios físicos a lo largo de su carrera, al grado que ha subido considerablemente de peso y ha perdido su famosa cabellera que enloquecía a más de una en los 80’s, así que veremos una gran transformación por parte del joven actor.

En esta nota

Alex Kaffie Diego Boneta Renata Notni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain