Luis Miguel recupera lujoso penthouse ¿por qué le recuerda a Aracely Arámbula?

El Sol ha saneado sus finanzas y compró una propiedad en la que pasó gratos momentos con ‘La Chule’

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel vuelve a ser tema de conversación no sólo al estreno de la segunda temporada de su bioserie, sino también tras darse a conocer que el cantante adquirió nuevamente una propiedad que hace unos años tuvo que vender debido a sus problemas económicos.


De acuerdo con información de la revista TVyNovelas, el “Sol” atravesó por problemas económicos muy fuertes hace poco, pero al parecer ahora el cantante se está recuperando y con ello su fortuna, la cual lo llevó a habitar los lugares más exclusivos del mundo.

Con esto el intérprete de “Culpable o no” pudo recuperar un penthouse que vendió hace algunos años, sin embargo, Luis Miguel una vez más da muestra del poder que tiene para recuperarse, pues aunque vendió dicha propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida ahora que la volvió a comprar lo hizo por casi el doble del precio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que de acuerdo con la fuente citada, el penthouse consta de 3 terrazas repartidas con vista a la bahía de Buscayne, 4 habitaciones y 4 baños lo compró recientemente en casi 7 millones de dólares, osea unos 3 millones más caro del precio en que lo vendió Luis Miguel.

Todo parece indicar que esa propiedad tiene gran valor sentimental para Luismi pues ahí vivió grandes momentos con algunas de las mujeres de su vida, tales como Myrka Dellanos y Aracely Arámbula.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain