Camila Cabello lució un candente short que destacaba sus piernotas en Coachella

Camila Cabello encendió las redes sociales con los atuendos que eligió para Coachella

Camila Cabello

Camila Cabello en el Global Citizen Live en 2021 Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Camila Cabello disfrutó al máximo el segundo fin de semana del Festival Coachella, uno de los eventos de música más importantes del mundo que se realizó en California. 

La cantante de padre mexicano y madre cubana acudió al evento para apoyar a las reguetoneras latinas Becky G y Karol G que formaron parte del cartel de invitados del momento. 

Camila gozó y bailó cada una de los temas y además lució un sensual atuendo acorde al calor californiano propio de esta época del año. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La exintegrante de Fift Harmony lució un outfif veraniego que consistía en un short de jean corto y ajustado, un top blanco de mangas que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y completó el look con una pañoleta en la cabeza y unos tenis verdes. Sin duda sus piernas se robaron la atención de los internautas.


Camila Cabello
Relacionado


La artista publicó un par de post en el que mostraba su sencillo pero sensual atuendo. 

Otro look que usó fue un mono corto de jean que pertenece a la última colección de la marca R13. El atuendo dejaba al descubierto sus tonificadas piernas y entallaba muy bien su espectacular figura. La cantante publicó un video en el que se le ve disfrutando del festival luciendo este atuendo. Además, usó solo un bikini como sostén, lo que hacía más sensual su outfit. 


Camila Cabello publicó un video en el que mostraba lo mucho que se divirtió en el festival. En el video se muestra cómo la cantante bailaba en el medio de la gente demostrando que ella sí sabe cómo disfrutar de un festival como Coachella. 

Además, el audiovisual estuvo acompañado por su canción “Bam Bam”, el nuevo tema que estrenó junto a la estrella británica Ed Sheeran y que forma parte de su nuevo álbum “Familia”. 

La cantante se encuentra en un gran momento de su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum, que evoca sus raíces latinas, y además pudo retomar los escenarios después de varios años sin poder hacer un show por las restricciones de la pandemia del covid-19. 

 El pasado 12 de abril, Camila se presentó en el escenario del programa ‘Today Show’, que es parte de la iniciativa Citi Concert, que promueve una de las instituciones financieras de Estados Unidos en Nueva York.

“Hoy es la primera vez en años que puedo cantar con ustedes, chicos. Se sintió increíble verte con tus amigos pasando un buen rato. Nada es más FAMILIA que escuchar este álbum con tus amigos, ya sea en línea o en persona. Deja que este álbum te ayude a encontrar a una comunidad, encuentra un amigo incluso si estás en internet. Eso me haría la más feliz”, escribió la cantante en una galería de fotos que publicó del evento. 

En esta nota

Camila Cabello Coachella 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain