Así como Karol G, Camila Cabello con el cabello pintado de azul presume un sensual escote sin usar sostén

Camila Cabello se tiñó el cabello de azul igual que Karol G y presumió un sensual escote sin usar tan siquiera sostén

Camila Cabello | Mezcalent

Camila Cabello | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Camila Cabello volvió a causar sensación en las redes sociales con un impactante cambio de look muy al estilo de Karol G.

Y es que la colombiana con su cabello azul ha sido quien en los últimos meses ha impuesto la moda entre los famosos de pintarse el cabello de colores muy diferentes a lo acostumbrados rubios o castaños. Incluso la actual pareja de Anuel AA, Yailin La Mas Viral ha optado por este tipo de colores en su melena.


Camila Cabello | Mezcalent
Relacionado


Pero esta vez fue la cubana quien impresionó a sus fanáticos con su radical transformación. A través de un video en Instagram, Camila se mostró con el cabello de color “verde aqua”, que viene siendo una combinación entre azul y un verde muy pálido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de llamar la atención con su cabello, también lució un llamativo vestido del mismo color. Esto se debió parece ser al lanzamiento de una nueva canción de su álbum “Familia” que la cubana está próxima a sacar.

Pero loca por ti”, escribió Cabello en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos.

Woow luces increíble”, “Dios mío eres muy linda”, “Honestamente no puedo esperar”, “Estoy enamorado del álbum desde ya”, “Eres top mami”, “Luces muy linda”, “Ese será un hit”, le escribieron algunos de sus fieles seguidores.

Y es que parece que la cubana se encuentra muy emocionada y enfocada en la creación de música nueva y esto lo demostró con el lanzamiento de su canción “Bam, Bam”, que interpreta junto al exitoso cantante británico “Ed Sheraan” y que está inspirada en lo que sintió tras su ruptura con Shawn Mendes.

Incluso, en una reciente entrevista, Camila confesó que: “Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambian a lo largo de mi vida. Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ‘¿cómo puedo llegar a ser una persona completa?’”.

Asimismo, dio que “siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he ido a terapia, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”.

Hay que estar seguros de que sus fanáticos esperan con muchas ansias las nuevas canciones de la cubana que se ha ganado un gran puesto dentro de la industria musical.

En esta nota

Camila Cabello Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain