Camila Cabello enseña su piernón con atrevido vestido que usó sin sostén

Camila Cabello dejó a todos boquiabiertos al lucirse con un caliente vestido que destacó sus piernotas y sus excéntricas curvas

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Camila Cabello no deja de lucir toda su sensualidad con calientes fotografías en las redes sociales. La cubana tiene un cuerpazo y ella sabe destacarlo muy bien con bellos atuendos que sin ser vulgares la hacen ver espectacular.

Nuevamente la cantante se lució en las redes con un vestido plateado que posee un atrevido escote en el busto por donde dejó ver parte de sus senos sin sostén. Además de esto, el atuendo destacaba también por la sensual abertura en el lado lateral de su cuerpo, por donde mostró sus piernotas.

El elegante vestido lo presumió usando su larga melena castaña con suaves ondas. “Y conseguiste el espacio que necesitabas?”, escribió en la publicación que alcanza más de un millón de “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen aparentemente fue tomada durante el concierto que grabó para ser transmitido en la red social TikTok, esto como parte del lanzamiento de su nuevo disco “Familia”.

Esto es hermoso, estoy emocionada”, “La mejor”, “Maravillosa”, “Demasiado espectacular”, “estoy que me vuelvo loca”, “Con ese vestido te ves hermosa”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Recordemos que Camila Cabello preparó este nuevo disco tras su ruptura con el canadiense Shawn  Mendes, de quien se inspiró para interpretar algunas de sus canciones como “Bam, Bam”.

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro cariño mutuo es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos”, anunciaron ambos en aquel momento.

Posteriormente, en una entrevista para Apple Music, la cubana habló de cómo se siente actualmente y de qué va su nuevo disco.

Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambian a lo largo de mi vida. Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ‘¿cómo puedo llegar a ser una persona completa?‘”, expresa.

Además, dijo que “siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he ido a terapia, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”.

Por fin, sus fanáticos pudieron escuchar la producción discográfica de Camilla que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

En esta nota

Camila Cabello

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain