Kimberly Flores aparece acostada con un seductor bikini mientras disfruta de un día de sol

El cuerpazo de Kimberly Flores quedó al descubierto en una sensual foto en traje de baño

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, subió la temperatura en su cuenta en Instagram al subir una fotografía en la que deja ver su exhuberante cuerpo con un traje de baño de animal print.

La empresaria mexicana apareció con una gran sonrisa desde Mazatlán. La imagen causó cientos de comentarios en la red social por lo sensual que se le vio.

En esta oportunidad, la descripción de la foto fue algo breve, pues Kimberly Flores se limitó a escribir: “Donde el mar y el cielo se juntan”, acompañado de unos emojis playeros.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación obtuvo más de 46.000 me gusta y superó los 100 comentarios. Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Bonita foto. Siempre he tenido curiosidad de por qué se halan el bikini”, “El mejor lugar del mundo”, “Guapísima, Kim, eres un gran ejemplo para mí”, “Cuerpazo, bella mujer”, “Guapa dama”, “Hermosa”, “Qué padre esa foto”, “Cuerpower”.

E

Kimberly Flores y su polémica con Alicia Machado

Recientemente, la guatemalteca estuvo en el ojo del huracán por unas declaraciones que hizo sobre ella Alicia Machado. Esto, según un audio difundido en el programa ‘Chisme No Like’.


En el audio filtrado, la Miss Universo 1996 habló sobre el comportamiento que tiene Kimberly Flores y que ella considera no es el mejor.

“No puedes ir por la vida hablando de empoderamiento femenino y colgarle mi* a otra mujer, hay unas que se lo merecen por p, porque eres una señora casada y tienes tres hijos de padres distintos y tienes un hombre que te quiere y te cuida y vas y te encamas con un compañero una semana antes de entrar a un show, pues qué pena”, dijo.

Las diferencias entre Alicia Machado y Kimberly Flores se generaron desde el programa ‘La Casa de los Famosos’, en donde hubo más de una ocasión en la que hubo disputas.

Esta rivalidad también surgió por la cercanía que la esposa de Edwin Luna tenía con el actor mexicano Roberto Romano, quien terminó siendo novio de la venezolana, pero luego de unos meses finalizó la relación.

Toda esta situación llevó a Kimberly Flores a pedirle disculpas a su pareja en un video que publicó en YouTube.


En su declaración, se mostró arrepentida de alguna actitud durante el show que haya incomodado a su pareja.

“Quiero pedir una disculpa públicamente a Edwin porque creo que más que mi esposo es también para mí un artista que lleva una trayectoria de muchísimos años y que le ha costado muchísimo esfuerzo”, dijo.

En este sentido, también indicó: “Esta disculpa sí la merecía porque no se me hace justo tantos ataques. Lo amo, lo respeto y la palabra infidelidad nunca existió porque son términos muy grandes que la gente lo ha señalado como tal. Edwin es alguien que merece mucho respeto”.

En esta nota

Kimberly Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain