Critican a Kimberly Flores porque le cambió el color de cabello a su pequeña hija

Kimberly Flores ha sido blanco de críticas por un cambio en la cabellera de su hija

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La modelo Kimberly Flores ha sido blanco de críticas por supuestamente pintarle el cabello a su hija Gianna.

Esta polémica se ha generado por unas fotos que subió la artista en su cuenta en Instagram y que ha traído cientos de comentarios en donde la cuestionan por hacerle presuntamente este cambio estético a su pequeña.

En las imágenes se ve a la artista compartir un tierno momento con su pequeña. Además de esto, escribió: “Amo a mi mini yo”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos seguidores han criticado que Kimberly Flores vaya en contra del color de cabello de su pequeña.

“¿De dónde salió el cobrizo rubio?”, “La niña es morena igual que los papás y le pintan el pelo rojo/rubio cobrizo, que ganas de ser o convertirla en quién no es”, “Le pintaron el cabello a niña tan chiquita ya no tienen ni gracia… Parece doña pelo teñido”, son algunos de los mensajes que se leyeron en la cuenta de la esposa del cantante Edwin Luna.

Ante los comentarios negativos, la guatemalteca respondió a una usuaria en redes: “Se llama shampoo de manzanilla”, respondió la famosa en la publicación.

Kimberly Flores y la maternidad

Recientemente, la modelo habló en su cuenta en Instagram sobre si prefiere la cesárea o el parto natural. Esto para hablar un poco de su experiencia como madre de cinco hijos.


En sus historias, la celebridad también contó cómo lleva la educación de sus primogénitos.

“Sí, tuve dos cesáreas y Elián fue el primer parto natural”, dijo en una respuesta a un seguidor que le preguntó cómo había tenido a sus hijos.

La modelo de 32 años, además agregó sobre este tema: “Por mucho prefiero el parto natural, o sea en la cesaría tardas muchísimo en reponerte, es súper dolorosa, en el parto yo tardé tres días, tenía 17 años pero…”, indicó.

También contó en la dinámica que sus dos hijos mayores, Elián y Damián, mantienen contacto con su padre de Guatemala y que cuando se ponen “rebeldes”, ambos hablan con ellos para intentar mejorar su actitud.


Kimberly Flores se caracteriza por ser una figura muy comentada en redes sociales. Esto debido a que muestra parte de su día a día, a través de fotos, consejos de belleza e incluso videos de bailes para entretener a su público, que en Instagram se acerca a los 2 millones de seguidores.

Su popularidad creció con su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, programa en el que estuvo envuelta en varios escándalos que no solo mantuvieron entretenidos a los televidentes, sino que sumó rating al proyecto y puso también en tela de juicio su relación con Edwin Luna al hablarse de una supuesta infidelidad de parte de Flores.

En esta nota

Instagram Kimberly Flores La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain