Anitta revela que ha estado con muchas personas “de la industria”

La cantante Anitta confesó que ha mantenido relaciones con distintas personas en la industria de la música

Anitta

Anitta en una fiesta de Variety  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante brasileña Anitta sostuvo una entrevista con el comediante puertorriqueño ‘El Molusco’, donde hizo varias confesiones sobre su carrera y su vida personal. Entre ellos, que ha estado con varias personalidades importantes de la industria de la música.

La entrevista salió al aire en marco de su gran presentación en el festival de música de Coachella 2022, en el estado de California. Ahí pudo cantar al lado del rapero Snoop Dogg y DJ Diplo, como también hacerle un homenaje a sus raíces. ““Bueno es de la colección nueva que estamos lanzando hoy. Estoy súper feliz, que está la semana de Coachella, que va a ser súper lindo este viernes. Y mi álbum, casi me olvido de eso”, dijo la semana pasada en un contacto con los medios de comunicación.


Además, se sintió muy orgullosa de su nuevo disco ‘Confessions Of Me’, de su colaboración con la empresa textil, Shein, y del challenge ‘Envolver’ que ha se ha viralizado en Tiktok e Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi amor yo he estado con la industria entera prácticamente entonces es complicado esa pregunta… Con mucha gente, incontable gente… Pero yo me enamoro a veces. No es tan fácil pero yo me enamoro..”, comentó entre risas.


Hay que recordar que la artista brasileña confesó en una oportunidad que era bisexual pero que le gustaba más enamorar a los hombres. Aseguró que se siente muy segura de su cuerpo y de su propia sexualidad, por lo que no le ofende las críticas que recibe de otras personas en las redes sociales. Volviendo al challenge de ‘Envolver’, dijo que a pesar que se ve algo divertido, existe un gran trabajo detrás de ello, ya que existe un equipo de tres idiomas (español, portugués e inglés) que la ayudaron a llegar al lugar donde se encuentra.

En este sentido, también habló sobre la presunta competencia que existía entre Karol G y Natti Natasha e indicó que le aburría el tema, ya que ella solo esta pendiente de su carrera profesional. Con su nuevo tema ‘Gatas’, dijo que se trata de saber mover la colita pero a destiempo.


Actualmente, se quiere tomar un tiempo de las colaboraciones para así sentirse feliz, tranquila y pasarla bien. “Yo lo que quiero es salir, emborracharme… y perrear”, agregó.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain