En tanguita de hilo, Anitta vuelve a presumir sus encantos al mover la colita lento y sensual

Anitta causó furor en las redes al grabarse moviendo su retaguardia muy sensual al ritmo de su nueva canción "María Elegante"

Anitta | Mezcalent

Anitta  Crédito: Mezcalent

Anitta es toda una sensación en las redes sociales y ella lo sabe muy bien. Una vez más la cantante ha causado furor con un audiovisual en donde luce su sensualidad a todo su esplendor.

Aprovechando el éxito que tuvo su tema “Envolver”, la brasileña lanzó su nuevo disco llamado “versiones de mi”, en donde incluye canciones de diferentes géneros, tanto en español como inglés y portugués.

Es por esto que para promocionar una de sus canciones llamada “María Elegante” junto a Afro B, Anitta se grabó moviendo su retaguardia usando un espectacular body de color blanco que en la parte de atrás se convierte en una sensual tanguita. Lo que le dio el toque perfecto al atuendo fue el sombrero del mismo color y el espectacular maquillaje de fantasía que se le apreciaba en el rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal cual como se le caracteriza, la cantante movió sus caderas muy sensual dejando clara su esencia brasilera.

El audiovisual cuenta con más de 70 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos que quedaron boquiabiertos con el ardiente bailecito. “Necesito que me enseñes a bailar”, “Perfectaa”, “Te amoo”, “Amo esto”, “Demasiado hermosa”, “Maravillosaa”, “Eres fuegooo”, “Divinaaa”, “Tienes mucha belleza”, “Queen”, fueron algunos de los halagos de parte de sus fans que se leen en los comentarios.

Sin duda, la cantante está atravesando una maravillosa etapa musical luego de que su tema “Envolver” alcanzará la posición número uno en el top 50 global de Spotify, la plataforma digital de música más importante a nivel mundial. Además de esto, logró hacer viral un impactante paso de baile que realiza en el video de esta canción y que consiste en mover la colita mientras hace una flexión en el piso.

Desde entonces, las buenas noticias para ella no paran. Su nuevo disco ha tenido gran receptividad desde que lo lanzó hace pocos días y fue invitada a montarse en el escenario del Coachella, donde aprovechó para enaltecer a su país con una impresionante presentación en la que estuvo de invitado hasta Snoop Dogg.

Hola, mundo, bienvenido a Brasil. Este es mi país. Solo quiero decir muchas muchas muchas gracias. Te quiero mucho @snoopdogg Tengo mucho respeto y gratitud. Ninguna palabra podría explicarlo. Por siempre agradecido. @diplo eres mi familia para siempre. @saweetie eres tan especial, increíble, impecable, todo, te amo y estoy muy contenta de que hayas venido a cantar conmigo ayer. Gracias @coachella por tratarme a mí, a mi equipo y a todos los artistas por igual con tanto respeto y apoyo sin importar quiénes sean o qué tan grandes sean. Nada de lo que digo aquí puede describir adecuadamente lo que sucedió en tantas vidas ayer en tantos aspectos diferentes”, escribió en sus redes tras su presentación en el festival.

En esta nota

Anitta

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain