Karol G conquistó Coachella y lució sensual atuendo con el que exhibió sus piernotas

Karol G deslumbró en Coachella con una presentación inolvidable en la que lució ardientes atuendos

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G subió la temperatura en la tarima del festival Coachella 2022, con una presentación inolvidable para su amplia fanaticada.

Este 17 de abril, la ‘Bichota’ apareció en uno de los escenarios más importantes de la industria de la música para derrochar, talento, sensualidad y carisma.

Antes de subirse al escenario, la artista había hablado de lo emocionada que la tenía esta presentación: “Todas las cosas hermosas que he visto aquí en Twitter con el apoyo que me dan por mi presentación en Coachella me tienen con las lágrimas que no paran y el corazón arrugadito. Ustedes son lo más chimba de todo lo que hago. Los amo como no saben. Gracias”, escribió en su cuenta, en la que tiene más de 5 millones y medio de seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el show, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, interpretó varios de sus grandes temas y también de otras figuras de la industria musical latina como Shakira, Ricky Martin, Daddy Yankee y Selena Quintanilla.

Karol G en Coachella 2022

Su vestuario estuvo también de impacto. Uno de los más llamativos fue un body azul que dejó sus grandes piernas al descubierto, causando así miles de comentarios.

Karol G en el escenario de Coachella
Karol G en el escenario de Coachella 2022. Foto: Kevin Winter. Getty Images  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

También lució en uno de sus cambios un pantalón y top con colores alusivos a la bandera de Colombia.

Un día después del show, la colombiana dejó un mensaje para agradecer a sus fanáticos y a quienes compartieron tarima con ella: “6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increíble de lo que algún día imaginé”.

En las redes sociales hubo cientos de comentarios por este importante momento en la carrera artística de Karol G.


“Karol G se va de Coachella homenajeando a las mujeres latinas que han hecho historia en la música y resaltando en todo momento su país Colombia. Sí, estoy orgullosa del show de millones que hizo hoy en el festival más importante de la música en el mundo”, dijo una usuaria en Twitter.

Otro comentario que se vio fue: “Y sí, para la historia quedará que el concepto de Karol G en Coachella fue representar a Latinoamérica, desde las canciones de leyendas que ya no están hasta reggaetón y no se cansó de hablarles en español. Te amamos”.

Otra usuaria escribió en la red social: “Karol G tuvo la oportunidad de hacer su show completo con canciones de su nuevo álbum, pero ella decidió demostrarle a Coachella que hay mucha buena música en Latinoamérica, rindió homenaje a artistas que ya no están… Hicimos famosa a la persona correcta”.

La colombiana se ha convertido en el paso del tiempo en una de las exponentes más importantes del género urbano. Su fuerza en el escenario y mensajes sobre el empoderamiento de la mujer han sido clave para distinguirse en la industria musical.


En esta nota

Coachella 2022 Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain