Thalia celebró el Día de Pascua con un sensual disfraz de conejita para lucir sus piernotas y retaguardia

Thalía se disfrazó de una sensual conejita para celebrar el Día de Pascua

Thalía

Thalía es una cantante y actriz mexicana  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Thalia es una de artistas que marca la diferencia por su espontaneidad, su indudable talento y su trayectoria artística. Además le encanta mantenerse cerca de sus seguidores y por eso comparte con ellos varios aspectos de su día a día. 

La cantante también disfruta mucho de explotar su sensualidad en redes sociales. Por eso, la intérprete decidió aprovechar la celebración del Día de Pascua para hacer una candente publicación en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Thalia hizo derroche de sensualidad al publicar un gif en el que se le ve luciendo un sensual disfraz de conejita. El atuendo consistía en un candente body blanco que dejaba al descubierto sus piernas y parte de su retaguardia. También usó unas botas con flores pegadas y, como toque final, unas orejitas de conejo características de este día de celebración.


La espectacular foto causó sensación entre sus seguidores quienes no dudaron en comentar sobre la belleza de la intérprete de “¿A quién le importa?”

“Mi conejita favorita”, “Siempre tan guapa, Thalía”, “La  más preciosa. Felices pascuas”, “Qué coneja tan cool”, fueron parte de los comentarios de los seguidores. 

En cambio otros internautas decidieron criticar la foto de la cantante mexicana que desde hace 21 años está casada con el productor Tommy Mottola. 

“Para mi siempre serás la más hermosa por siempre. Lástima que no le des la importancia de lo que realmente hoy se celebra. Traje para Halloween o para las conejitas, lejos del significado de día de pascua”, cuestionó una seguidora. Otros aseguraron que la foto no es actual y fue tomada cuando Thalía era más joven. 


No es sorpresa para Thalía ser blanco de críticas en redes sociales. Recientemente, la cantante fue cuestionada por aparentemente modificarse el rostro. 

La protagonista de “María la del Barrio” publicó una foto en el gimnasio junto a su perro. La cantante posó sentada en una banca luciendo un conjunto deportivo color amarillo. Sin embargo, los seguidores empezaron a notar diferencias en la cara de Thalía con sus anteriores fotos. 

“Por qué se ve tan rara… el rostro”, “Qué dada en la madre te diste en la cara”, “Tan angelical que tenía su rostro, no se parece a la Thalía de las novelas”, “Thalis ya no te infles los cachetes, te ves rara”, “Qué le pasó a la cara de mi hermosa Thalía”; entre muchos otros. 

Sin embargo, las fotos que publicó después demuestran que el rostro de Thalía se sigue viendo igual que siempre por lo que pudo haber sido víctima de un mal ángulo al momento de tomar la foto.

En esta nota

Thalia Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain