Thalía encendió las redes con un atrevido look navideño que dejó mucho al descubierto

Thalía se ha declarado fans de la Navidad y lo celebra en grande

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

El fin de año se acerca y Thalía está disfrutando estas Navidades al máximo. Tanto así que hace unos días, la cantante sorprendió a sus seguidores con un look bastante atrevido para celebrar las vísperas de las Fiestas. 

La mexicana no dudó en expresar su fascinación por las navidades y publicó una serie de fotografías en sus redes sociales, donde se le ve posar en un fondo con temática decembrina.

Si hay un título que le iría bien a estas imágenes sería: ‘La Diosa de la Navidad’. Pues no sólo llama la atención su atuendo sexy y extravagante, sino su espectacular figura que parece que mientras pasan los años, mejor se ve. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Arrasando’ impactó al mostrar sus curvas, y el traje bien pegadito al cuerpo, que deja al descubierto una de sus torneadas piernas y que ahora todas quisieran usar. 

“¡Ya estoy lista para la Navidad! ¿Cómo la pasarán este año? Los leo”, fue el texto que escribió Thalía en la publicación. En tan solo horas, las postales se viralizaron en las redes, y ha obtenido más de 76 mil likes, además de todos los comentarios que ha recibido halagando su imagen. 


Sin embargo, esta no es la única publicación que hace Thalía referida a Navidad. La cantante se tomó el tiempo para recapitular en un solo video las cuatro canciones que ha realizado con motivo a estas fechas especiales. “¡Me disfruto la Navidad al máximo! Y más aún cuando es con música”, escribió en el audiovisual.

Por si muchos no lo recuerdan, la mexicana ha estrenado varias canciones sobre las fiesta de fin de año, en diferentes géneros musicales como el pop, el jazz y la música electrónica. Y esta vez quiso rememorarlas y compartirlas con su público. ‘Los reyes magos’, ‘Rodolfo el reno’ y ‘Feliz Navidad’, son los temas que  enaltecen el repertorio de la mexicana. 

Una niña que cumplió todos sus sueños

Antes de cerrar el año, la intérprete publicó un video en sus redes sociales, en los cuales muestra su carrera artística desde que era pequeña hasta la actualidad; conforme avanza el visual, se ve el crecimiento de Thalía dentro y fuera de los reflectores.

“Es niña que ven ahí, cumplió todos sus sueños gracias a ustedes. Los amo”, escribió la cantante en el material. Actualmente Thalía se encuentra feliz y casada con uno de los empresarios musicales más famosos de Estados Unidos, Tommy Mottolla, con quien comparte dos hijos una vida de lujo.

En esta nota

Navidad Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain