Ana Patricia Gámez estalló en llanto detrás de las cámaras de ‘Enamorándonos USA’

Ana Patricia Gámez lloró al entrar a su camerino de 'Enamorándonos USA'

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez  Crédito: Mezcalent

La conductora Ana Patricia Gámez se ha vuelto polémica en las últimas semanas luego que se conociera su regreso al programa ‘Enamorándonos USA’, donde estaba Karina Banda como animadora oficial. Sin embargo, esto ocurrió debido al cambio que había hecho la directiva ante la ausencia de Gámez y en su vuelta, la esposa de Carlos Ponce se encuentra en otro país atendiendo distintos proyectos profesionales.

A pesar que ha sido la misma presentadora de televisión que ha aclarado todo, esta vez se ha vuelto noticia por las lágrimas que sacó en la transmisión del viernes pasado por haber cumplido un sueño que veía lejos.


Esto ocurrió detrás de las cámaras, cuando estaba en su camerino. Pues, en sus redes sociales dio detalles de lo que había pasado. Muchos conocen que la artista es fanática de la agrupación ‘Los Ángeles Azules’ y estos la sorprendieron en su lugar de descanso y preparación, por lo que estalló de la emoción donde las lágrimas salieron genuinamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para mí es un honor, gracias porque su música me da alegría, me recuerda a mi familia en México, momentos tan bonitos con mi papá que en paz descanse en paz, es por eso que los amo, no hay nada más bonito para el alma que la música de un arista que te da esos momentos de felicidad, es muy emocionante estar en este cuarto con ustedes”, expresó.


Asimismo, recordó un momento donde la banda fue protagonista de sus vivencias personales. “Mi esposo y yo manejamos, nos quedamos en un hotel y les digo, cuando nacieron mis hijos, cuando me casé con mi esposo y el día que fui a su concierto fueron los días más felices de mi vida. Gracias por alegrar la vida de las personas”, señaló.

¿Por qué regresó al programa?

Ana Patricia Gámez explicó a Despierta América el motivo de su ausencia. “Uno no toma decisiones importantes para después cambiar de opinión, pero la vida y Dios nos guían para siempre retomar el camino correcto. Cuando me convertí en madre nació también un sentimiento de culpa que sé que nos acompaña a todas por el resto de nuestras vidas y a diario nos hacemos esa pregunta sobre si estamos haciendo lo correcto con nuestros hijos, verlos crecer y estar en los momentos más importantes de su vida es y será siempre mi misión”, indicó.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Los Ángeles Azules
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain