Alexa Dellanos se muestra en lenceria verde y deja poco a la imaginación

Alexa Dellanos sorprendió a sus fanáticos con una lencería de color verde

Alexa Dellanos es una influencer digital con más de 7 millones seguidores | (Photo by Craig Barritt/Getty Images for Diesel)

Alexa Dellanos es una influencer digital con más de 7 millones seguidores | (Photo by Craig Barritt/Getty Images for Diesel) Crédito: Craig Barritt | Getty Images

La influencer Alexa Dellanos no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales con todas las publicaciones que sube. La última se mostró con su multimillonario novio en su viaje en Dubai, donde disfrutaron de un sensual baño en los jacuzzis que se quedaron, como también de los puntos atractivos de la ciudad.


Con siete millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, la hija de la periodista Myrka Dellanos se mostró muy sexy en su perfil personal donde usualmente se muestra con trajes de baño. Sin embargo, esta vez lo hizo con una lencería muy fina de color verde y encajes de color blanco. “Todavía me amas como antes?”, escribió en la descripción de la foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, la publicación cuenta con más de 195 mil ‘me gusta’ y más de 1,300 comentarios, donde sus seguidores pudieron expresar sus elogios a la rubia. “Estas fotos lo son todo”, “Campeona, tu eres la mejor”, “Te amo princesa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos.


Alexa Dellanos es una influencer digital con más de 7 millones seguidores | (Photo by Craig Barritt/Getty Images for Diesel)
Relacionado


Alexa Dellanos es defendida por su madre

Hace unas semanas, un internauta dejó un comentario que no fue agradable para Myrka Dellanos, y es que aseguraron públicamente que Alexa era una ‘mujer trofeo’ por lo que publicaba en sus redes sociales y por tener un novio multimillonario. A esto, la comunicadora sacó las garras y salió en defensa por su hijita. “Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, expresó.

“Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!“, comentó en plena transmisión en vivo de ‘La Mesa Caliente’. Sus compañeras, Alix Aspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet la apoyaron al respecto y le dieron la razón.


Alexa Dellanos es una influencer digital con más de 7 millones seguidores | (Photo by Craig Barritt/Getty Images for Diesel)
Relacionado


“Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, aseveró.

En esta nota

Alec Monopoly Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain