Alexa Dellanos comparte un momento de alta temperatura en un jacuzzi y con su novio, el multimillonario Alec Monopoly

Alexa Dellanos acompañó a su novio a su visita a Dubai

Alexa Dellanos, la hermosa y curvilínea hija de Mirka Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

La influencer Alexa Dellanos aprovechó de darse un descanso de su trabajo y compartir con su novio, el multimillonario Alex Monopoly, en un jacuzzi en la ciudad de Dubai. A través de su cuenta de Instagram, la hija de la periodista Myrka Dellanos mostró lo que estaba viviendo, en un microbikini morado que dejó ver su sensual figura.


“Último día en el barco antes de Dubai. La galería abre el 24 de marzo“, fue lo que escribió en la publicación para así promocionar su proyecto. Hay que mencionar que el traje de baño de Dellanos estaba acompañado de un collar dorado y unos lentes de sol que complementaba su outfit playero. A su lado, se encontraba su pareja por más de cuatro años, mientras jugaban con la espuma de la tina.

La habitación donde se alojó la pareja tenía vista hacia el mar, detalles y accesorios de madera y grandes espacios para que pudieran descansar de los largos vuelos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alexa Dellanos, la hermosa y curvilínea hija de Mirka Dellanos
Relacionado


Hace unos días, ‘La mesa caliente’ -un programa de Telemundo que tiene como animadoras a Giselle Blondet, Verónica Bastos, Alix Aspe y Myrka Dellanos- hablaron sobre “las mujeres trofeos”, donde recibieron varios comentarios por parte de sus seguidores. Uno de ellos se refería a la misma Alexa, donde fue la periodista que salió a defender a su hija a capa y espada.

“Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!“, indicó la rubia.


“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, argumentó en el programa. “Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, manifestó.

Alexa Dellanos, además de trabajar en criptomonedas, también es influencer en sus redes sociales, ya que solo en su cuenta de Instagram tiene 6,6 millones de seguidores de distintas partes del mundo. Asimismo, también tiene su tienda de ropa donde promociona su mercancía.

En esta nota

Alec Monopoly Alexa Dellanos Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain