Así festejaba un cumpleaños la ‘Dinastía Aguilar’, mientras explotaba el escándalo de Ángela Aguilar y Gussy Lau en redes

Tras la polémica que envolvió el nombre de Ángela Aguilar y Gussy Lau, la familia Aguilar se reunió para celebrar el cumpleaños de Aneliz

Dinastía Aguilar

Dinastía Aguilar Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Las últimas horas han sido cruciales para la familia Aguilar. Y es que el nombre de la menor de la ‘dinastía’ ha protagonizado uno de los más recientes escándalos de la farándula.

Todo comenzó con los rumores, que Ángela Aguilar estaría saliendo con un hombre 15 años mayor que ella, y luego unas fotografías que se filtraron en las redes, habrían confirmado esto. Se trataba nada más y nada menos que de Gussy Lau, un compositor que además ha trabajado en el equipo de Pepe Aguilar.


A través de un video de 6 minutos que publicó en su cuenta de Instagram, la intréprete envío un fuerte mensaje, donde cuestionó que se hayan difundido unas fotografías con las que no estaba de acuerdo, ni habia autorizado su publicación. “Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó con la voz entrecortada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, mientras el escándalo explotaba en las redes sociales tras la publicación de este video, la familia disfrutaba de una hermosa velada, para celebrar el cumpleaños de una de las hijas de Pepe, Aneliz Aguilar.

Además de Pepe, Ángela y Leonardo, se reunieron para este festejo íntimo, y así lo mostraron a través de sus cuentas oficiales. La cumpleañera presumió su pastel de dos pisos y decoración extravagantem que incluía la inicial de su nombre, y decorados con plumas de color dorado y detalles en negro.

Ángela, compartió unas historias en su Instagram para darle las mejores energías a su hermana en esta fecha especial, y publicó varios momentos que han compartido juntas, en su día a día. Como compartir las horas del gimnasio y desconectadas de todo. Pero también mostró parte de la celebración, que vivieron entre risas.

Y precisamente esta era una de las cosas que mencionaba en su vida de descargo sobre la situación que atravesó, pues mencionó que necesitaba ‘estar acurrucada’ por su familia, volver al origen y refugiarse en ellos. Asimismo, como destacó que las acciones a tomar sobre lo sucedido, será una decisión en familia.

Sin duda, una de las preocupaciones que más repetía la intérprete, era cómo darle la cara a su familia después de a su parecer, haberlos defraudado. Así como lamentó profundamente haberlos salpicado en todo este lío, pero las últimas imágenes demuestran que están más unidos que nunca, y que ese incidente no logró apagarles la celebración.

Leonardo Aguilar, también dijo presente con sus videos en el cumpleaños de Aneliz, y captuó a Pepe Aguilar al lado de su hija mientras cantaban ‘Las mañanitas’ y festejaban la vida.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain