Maite Perroni habla sobre la nueva temporada de Oscuro Deseo y sus planes con Andrés Tovar

Maite Perroni contó un poco sobre la nueva temporada de 'Oscuro Deseo'

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Maite Perroni conversó con People en Español y dio varios detalles de sus próximos proyectos laborales y personales. Entre ellos, la nueva temporada de Oscuro Deseo -su protagónico en Netflix- y su relación con el productor Andrés Tovar.


Con respecto al audiovisual, indicó que habrán giros “inesperados” en la trama. “Al estar leyendo los capítulos habían cosas que decía: ‘No, ¿cómo puede ser esto posible?’, y hablaba con los escritores y fue cuando empecé a trabajar con especialistas en el tema de pareja, con psiquiatras para entender desde dónde viene la fragilidad en una persona y entender lo que Alma [mi personaje] estaba sintiendo y el por qué de sus decisiones. Son personajes que tienen comportamientos reales ante lo que viven”, reveló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los nuevos personajes en esta segunda temporada llegaron a sumar y nutrir la historia, a mover todo. Es un proyecto muy completo y me atrevo a decir que les va a gustar porque hicimos un gran trabajo donde se da continuidad a lo que dejamos en la primera temporada, pero se refuerza con nuevos elementos y nuevas situaciones en la segunda”, expresó. Además, confesó que le gustó trabajar con la colombiana Catherine Siachoque.


Asimismo, habló de su nueva etapa de relación con Tovar y dijo que se encuentran disfrutando del día a día.

“Creo que la pandemia nos ha dejado a todos como enseñanza que debemos disfrutar el presente y dejar a un lado estar pensando en el futuro porque no tenemos un control sobre eso; dejemos que las cosas fluyan, que tomen su rumbo y encarguémonos de disfrutar el presente porque hasta se nos olvida que muchas veces lo que hoy estamos viviendo es eso que hace unos años soñábamos”, comentó la estrella de televisión.


No hay que olvidar que el año pasado, luego de varios escándalos, Perroni y Tovar confirmaron su relación ante los medios de comunicación. “Nuestra historia fue mal contado y quedó expuesta de forma irrespetuosa e injusta. En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para msotrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más”, dijo la cantante.

“No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla”, precisó.

En esta nota

Andrés Tovar Catherine Siachoque Maite Perroni Oscuro Deseo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain