Michelle Salas, única hija de Luis Miguel, muestra sus esculturales atributos en microbikinis de colores

Michelle Salas es mejor conocida por su trabajo en la moda y en las redes sociales

Michelle Salas se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram | Mezcalent

Michelle Salas se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Mucho se habla del cantante Luis Miguel: sus problemas económicos, su serie biográfica, su ex Aracely Arámbula, entre otros aspectos, pero se tiene cierta reserva cuando se toca el tema de su primera hija Michelle Salas, producto de su amor con la actriz Stephanie Salas. Pues, la rubia fue reconocida solo hace 10 años por El Sol de México.


Y, aunque este tema ya esta superado por los medios de comunicación, la misma joven de 32 años se ha hecho espacio en las redes sociales con su blog de estilo de vida y su trabajo con la moda. En esta oportunidad fue tendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales cuando mostró su colección de trajes de baño, que eran uno más sensual que el otro.

“El verano a punto de iniciar ¿Cuál es tu traje de baño favorito?“, fue lo que escribió en la publicación de Instagram, que se encuentra compuesta por varias fotos de ella de la playa y de sus viajes en el pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El carrusel de fotos tuvo una gran receptividad por parte de sus fanáticos, pues cuenta con más de 43 mil ‘me gustas’ y más de 200 comentarios de quienes eligieron su traje de baño favorito. No hay que olvidar que la influencer tiene 1,8 millones de seguidores que están atentos a todo lo que publica la mexicana.

Los bikinis son de distintos colores como negros, azules, blancos, estampados, entre otros, con también distintos fondos como el mismo mar, la arena, piscinas, etc. A esto, muchos de sus seguidores la elogiaron al respecto por su estilo, por su cuerpo y también por la edición de sus fotos, caracterizados por su blog.


“Diosa”, “La Modelo”, “Hottest”, “You are soooo beautiful”, “Única”, escribieron varios de los internautas en la publicación.

“Hey preciosa, nunca dejas de sorprenderme…Eres espectacular como siempre”, “you are a very beautiful woman”, “Todos te quedan bellisimo!!pero me quedo con el ultimo”, “Blanco con sombrero”, “1 2 7🔥🔥🔥🔥❤️❤️todo te queda lindo”,”Micha Todooooos son Sensacionales Mira nomas mi Michelle que bella voz! Sigue inspirándote”, comentaron otros de sus seguidores sobre la fotografía.

A esto, muchos de sus seguidores eligieron varios de sus outfits favoritos como la foto número 7, el número 2 y el 4. ¿Cuál es el tuyo?

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain