Madre de Cristian Nodal, Cristy Nodal, alarmó a sus seguidores con un importante mensajes: “Mis fuerzas ya no daban para más”

Cristy Nodal dejó un preocupante mensaje en sus redes sociales y su hijo le contestó al respecto

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal Crédito: Mezcalent

Cristy Nodal, mejor conocida por ser la madre del cantante de música regional, Christian Nodal, sorprendió a sus fanáticos hace unos días por un alarmante mensaje que dejó en las redes sociales. Pues, en los espacios del Internet surgieron los rumores que la progenitora del intérprete de ‘Los Besos Que Te Di’ no se encontraba bien de salud.


Aún no se conoce si se encuentra mal de salud, pero si que no está en un buen momento por los mensajes que deja. Muchos de sus fanáticos han inclinado la posibilidad que padece de cáncer, mientras que otros han apuntado a que tiene otras enfermedades.

Hasta los momentos, no se ha pronunciado al respecto ningún miembro de su familia pero si ha dado mucho que hablar con sus frases en redes sociales, sobre todo aquellos que son dirigidos a su hijo y a los integrantes de familia por los momentos difíciles. “No importa qué tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos”, escribió en su última publicación de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca. Los amo, gracias por tanto”, expresó.

A esto, su hijo le contestó en la publicación un tierno mensaje: “Te amo Kishi. Todo va a estar bien”, indicó el ex novio de Belinda.


No hay que olvidar que el año pasado Cristy Nodal tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una dolencia de la cual nunca fue público ante los medios de comunicado. Esto ocurrió en un centro médico en Jalisco, México. Asimismo, también fue víctima del coronavirus, que la dejó “sin aliento y sin cabello” como post secuelas del virus.

Incluso, por eso tuvo que cambiar de estilo y ser víctima de las críticas que recibía de los detractores. “Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas porque suponen que lo mío es un cambio de look. Lo mío es una lucha por la que le pido a Dios que me de fuerza para seguir”, expresó.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Cristy Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain