Lis Vega subió la temperatura mostrando sus piernas y retaguardia en lencería desde la bañera

Lis Vega publicó una serie de fotos y videos luciendo un sensual conjunto de lencería rojo

Lis Vega

Lis Vega en la alfombra roja de los Premios a la Grandeza Hispana 2019 Crédito: Mezcalent

La actriz y modelo cubana, Lis Vega, no se cansa de dejar impactados a sus seguidores con sensuales fotos que publica en sus redes sociales. 

Lis Vega le encanta mostrar su lado más coqueto y candente, por eso no tiene pena para enseñarle a sus seguidores sus voluptuosas curvas y sus sexys atributos físicos. 


Lis Vega
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez, la artista dejó poco a la imaginación y dejó encantados a todos sus seguidores quienes no dudaron en reaccionar a una serie de post sensuales y candentes, 

La actriz decidió meterse en la bañera para lucir su despampanante retaguardia y sus tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo. Esa sesión en el baño le dio material para postear una serie de fotos y videos de impacto. 


Lis Vega
Relacionado


Vega presumió su envidiable figura al posar con un diminuto y picante bañador rojo en la bañera en diferentes poses. En el primer video mostró su retaguardia en primer plano ante la cámara mientras movía su cabellera negra. La actriz aprovechó estas imágenes para promocionar su cuenta de Onlyfans de contenido exclusivo. En ese video mostró los tatuajes que tiene en la espalda y la parte baja de su trasero. 

Tatuajes en mi cuerpo llevo de todos tus besos”, escribió en el video. 

En la siguiente foto, lució sus torneadas piernas y glúteos que también están decorados con tatuajes. “No estoy obsesionada con el dinero , me obsesiona la LIBERTAD, VIVIR EN LA VIDA “, escribió en la descripción del post.


En otra imagen, Lis Vega decidió posar de frente en la bañera luciendo el mismo bañador rojo y dejando ver su abdomen y pequeña cinturita. 

En la última publicación, posteó un reels donde la cámara hacía un acercamiento a sus piernas y retaguardia.

Su publicaciones de esta sensual sesión de foto han obtenido alrededor de 15 mil likes. 

“Cuerpazo de diosa”, “La mujer de mis sueños”, “Me obsesiona tu belleza”, “Como siempre estás preciosa y guapa”, “Usted es néctar de la vida”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores. 

Lis Vega, que ya suma casi 2 millones de seguidores en Instagram, apareció hace unos días en el programa Hoy en compañía de otras figuras como Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La actriz acudió al programa luciendo un ajustado jumpsuit en color negro que resaltó su escultural figura.

En esta nota

Lis Vega Only Fans Programa Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain