Lis Vega posó en la ducha y dejó ver su pezón a través de su ropa mojada

Lis Vega publicó unas sensuales y candentes fotos en Instagram

Lis Vega

Lis Vega  Crédito: Mezcalent

Lis Vega tiene acostumbrados a sus seguidores a dejarlos boquiabiertos con cada una de sus publicaciones en redes sociales. 

La actriz, cantante y bailarina cubana no tiene pudor ni vergüenza para mostrar sus espectaculares curvas en sus fotos de Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Lis Vega saca provecho de sus atributos físicos para dejar encantados a todos sus seguidores y aprovechar de promocionar su Onlyfans de contenido para adultos. Lis Vega sabe sacarle provecho a su voluptuosa figura. 

Esta vez la artista le cortó la respiración a todos donde dejó ver una vez más su retaguardia y todo su cuerpazo. 

Lis decidió hacerlo diferente esta vez. Decidió meterse en la ducha y dejar que el agua la mojara completa. Con su ropa mojada y semitransparente fue poco lo que quedó a la imaginación del público. 

“Creando el hábito de no tomarme nada personal, así dejo de necesitar poner mi confianza y seguridad de quien soy en lo que otros dicen de mí, piensan o creen. Cuando sabes quién eres y lo que vales todo sobra. Yo solo soy responsable de mis acciones, no de lo que piensen”, escribió la cubana. en una de sus publicaciones. 

A la artista le gustó la sesión de fotos que se hizo en la ducha dónde mostró un poco más de sus atributos y publicó otro post con más fotos

En la galería de fotos  se observa una imagen en la que posa bajo la ducha y se ve a medias un pezón a través de la camisa mojada. 

Sus seguidores no escatimaron en comentarios halagadores para la bailarina y actriz cubana. 

“Quién no se enamora de algo así de hermoso”, “Rico chapuzón”, “Qué mujerón eres por Dios”, “De verdad eres una diosa de mujer”, “Cómo no amar a esta mujer”, fueron parte de los comentarios. 

La actriz aclaró en varios comentarios que si sus seguidores querían ver fotos en poses diferentes debían pagar una suscripción en su canal de Onlyfans. 

Antes de esas fotos, la actriz publicó un video desde su gimnasio perreando la canción de Bad  Bunny “Yo Perreo Sola” frente a la cámara, dejando ver cómo mueve su retaguardia.

En esta nota

Lis Vega OnlyFans

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain