Diego Boneta y Renata Notni hablan por primera vez de su relación ante los medios de comunicación

Diego Boneta y Renata Notni ya llevan más de un año de novios, pero ahorita es que se pronunciaron

Renata Notni | Mezcalent

Renata Notni | Mezcalent

El actor mexicano Diego Boneta ha sido la sensación desde hace unos años luego que arrasara con los estrenos de Netflix por ‘Luis Miguel: La Serie’. Pero, unido a esto, también ha dado mucho que hablar por su relación con la actriz Renata Notni, quien lo ha acompañado en su vida en los últimos años pero también en las alfombras rojas, como los Premios Platino del año pasado.


No hay que olvidar que los dos han expresado su amor a través de sus redes sociales, pero nunca lo habían hecho con los medios de comunicación. Sin embargo, en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando, de TV Azteca, fue Notni la que se pronunció al respecto. “Siempre que se quiere, se encuentran momentos para poder estar juntos [Diego y yo] y es justo lo que estamos haciendo ahorita”, dijo. “Entonces, disfrutando mucho [de la relación]”, comentó.

Por su parte, fue Boneta quien aseguró que para funcionar como pareja debe existir entendimiento y comprensión para que, luego, puedan disfrutar del tiempo juntos. “Creo que lo importante es poder ser cómplices en todo sentido. Hacer estas cosas [eventos públicos] juntos y también poder hacer una vida separada”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que la pareja, si bien son dos personalidades públicas por su trabajo, han querido mantener su romance bajo perfil sin dar mucho que hablar a la prensa. Si llegan a hablar, ha sido más que todo de su paso por Hollywood y sus proyectos en el cine como actores y productores.

En una entrevista, el año pasado, fue la misma Notni quien conversó con MezcalTV y dio varios detalles al respecto. “Lo que se ve no se juzga, ¡qué te digo! Estoy muy contenta, estoy pasando por una muy buena etapa en mi vida tanto personal como profesionalmente. Estoy con muchos planes que vienen también en mi carrera, estoy muy enfocada ahorita en mi carrera”, manifestó en su momento.


Agregó que no se cierra a la idea de actuar junto a su novio. “La verdad nunca lo había pensado; él está muy ocupado, yo también estoy muy ocupada, pero si en algún momento se da de una forma natural pues, ¿porqué no?”, aseveró y no descartó la idea de casarse con él. “¡Claro que me veo casada y llegando al altar! No todavía, cuando tenga que ser, en el momento que tenga que ser. Hoy por hoy estoy enfocada en otras cosas, pero claro que sí, en unos años por supuesto que sí”, puntualizó.

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain