Lorenzo Méndez estalla en contra de Chiquis Rivera luego que revelara los abusos que hubo en su matrimonio

Lorenzó calificó como de mal gusto las declaraciones de Chiquis Rivera sobre él

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez | Mezcalent

El cantante Lorenzo Méndez se tomó su tiempo para responder públicamente ante las acusaciones que hizo su ex, Chiquis Rivera, en su nuevo libre ‘Invencible’, donde contó sobre sus ataques de pánico, las adicciones de artista, los actos violentos que sufrió, entre otros aspectos de su matrimonio. A esto, y luego de varias semanas de silencio, Méndez pudo responder a los medios de comunicación ante las acusaciones.


“¿Cómo me siento? Como se ve. Se me hace de mal gusto, la verdad, más que nada, que la persona, la que más amaste en tu vida, use tu salud mental. Siempre digo, en todas las entrevistas, estaba en un momento muy malo y que lo use un beneficio, se me hace de muy mal gusto y… Pero ya, creo que ese capítulo ya se cerró”, comentó.

“Creo que es absurdo; la verdad, no estuviera aquí platicando con ustedes [la prensa] para empezar. Tengo cuatro hermanas, una madre, gracias a Dios en vida, dos hijas. Siempre me inculcaron el respeto obviamente”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, aseguró que quiere cerrar su ciclo con la hija mayor de Jenni Rivera y no emitió comentarios sobre la presunta infidelidad que fue víctima. “Nunca hablaría mal de una mujer; lo que sí puedo decir es cómo me siento. Y creo que para eso tendría que escribir una enciclopedia, una biblia hablando de la familia Rivera, pero no soy ese tipo de persona y que Dios los bendiga. Estoy agradecido con esa parte de mi vida que me rindieron”, expresó.

Hasta los momentos, el cantante solo quiere enfocarse en su profesión y en sus presentaciones, como también en sus dos hijas. “Que bueno que le esté yendo bien a [Chiquis Rivera] y yo también feliz en mi vida. Nada más que me dejen ser y ser feliz”, añadió.


No hay que olvidar que la cantante detalló sin ningún tipo de censura todo lo que había pasado en su matrimonio, finalizado en el año 2020. Cuando le preguntaron a la cantante cuál fue el capítulo más difícil para escribir de su público, Chiquis respondió: “El de mi boda, de mi separación, el más difícil. Lo escribía, lo dejaba unas semanas… Pensé muchas veces, quito esto, no digo esto, pero fue una gran parte de mi vida, y una gran parte de una depresión que también en el libro que pasé y me ha ayudado mucho. No me arrepiento de casarme, no me arrepiento de lo que pasó, porque todo pasó como debía pasar, lo que tenía que pasar pasó, pero sí fue muy difícil, fue un momento muy difícil para mí al escribirlo”, comentó para La Opinión.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain