Chiquis Rivera sube la temperatura en redes con estas fotos en topless desde su piscina al estilo de Karol G

Chiquis Rivera una vez más paraliza las redes con unas fotos muy al estilo de Karol G sin ropa y como Dios la trajo al mundo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es hija de la desaparecida Jenni Rivera. | Mezcalent

Parece que las fotos mostrando bastante piel están de moda. Primero fue Karol G que dejó sin aliento a sus seguidores al mostrar sus atributos en unas fotos al mejor estilo de sinera como Dios la trajo al mundo, y ahora se une Chiquis Rivera con unas fotografías en topless desde su piscina

La cantante del regional mexicano si que sabe subir la temperatura en redes. Aunque constantemente presume con orgullo sus voluptuosas curvas, esta vez solo su mano cubría sus senos, lo que sorprendió a sus millones de fanáticos, quienes halagaron sus sensuales fotografías.

Sin una gota de maquillaje, una taza en la mano, seguramente de café y acompañada de sus mascotas, Chiquis le dio los buenos días a su comunidad en la red social de la camarita, al mismo tiempo que mencionó que se encuentra agradecida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, la publicación de forma inmediata se hizo viral en las redes superando los 200 mil likes y casi dos mil comentarios, con muchos emojis de fueguito, corazones, así como mensajes que le recuerdan lo hermosa que luce. “Chula y natural”, “Eres toda una diva”, “Hermosa te admiro”, “Regia Dios te bendiga”, son algunos de los comentarios que se leen en el post. Aunque también hubo quienes criticaron que se haya supuestamente copiado de ‘La Bichota’.

Además de su cara de felicidad mientras posa al desnudo, en las fotografías queda al descubierto parte del hermoso jardín con el que cuenta la mansión de la mexicana. Un espacio con bastante verde, árboles y el pasto casi perfectamente cortado.

En los últimos tiempos Chiquis ha dado mucho de qué hablar por sus fuertes acusaciones y declaraciones en torno a su familia, y ahora, sobre personas que han formado parte de su vida como su ex, y que ha dejado expuesto en su libro recién publicado. Pero esta vez, decidió paralizarlo todo con estas reveladoras fotos, donde demuestra cómo se relaja un domingo, se desconecta y se olvida de los problemas que salpican a los Rivera, después de la muerte de su madre.

Su tío Lupillo Rivera no hizo esperar su comentario y cuestionó que Chiquis saliera en topless en estas fotografías. “CHIKIS… ¿¡Qué estás haciendo!?”, le escribió. Cabe destacar que Lupillo fue uno de los pocos que aplaudió su entereza al publicar el libro que tanto escándalo ha causado. “La quiero felicitar, primero porque fue muy privada en su vida… Fue una mujer hecha y derecha porque no anduvo divulgando, ni diciendo, ni haciendo las cosas de que ayúdenme con esto o miren cómo es. Para mí eso es una mujer completa”, dijo en una entrevista en Al Rojo Vivo.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Lupillo Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain