Pepe Aguilar le estaría dando la bienvenida a su primer nieto próximamente

Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, tendrá un nieto según una cuenta de espectáculos

Pepe Aguilar en rueda de prensa | Mezcalent

Pepe Aguilar en rueda de prensa | Mezcalent

El legendario cantante mexicano, Pepe Aguilar, será abuelo próximamente luego que su hijo mayor Emiliano le de la bienvenida a su primer hijo. Así lo informó la cuenta de Instagram dedicada a los espectáculos Chamonic3, donde detallan que el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ tendrá un nuevo rol en su vida.

“Me enteré y les confirmo que Emiliano (hijo mayor de Pepe Aguilar) va a ser papá, muchas felicidades“, escribe en la publicación del pasado 27 de marzo. También apunta que la noticia querían hacerla pública desde una exclusiva con un medio de comunicación.


“Pues les cuento , ya traía esto atorado jajaja … me enteré y les confirmo que Emiliano ( hijo mayor de Pepe Aguilar) va a ser papá, muchas felicidades y ojalá lo que me dijeron de que querían vender esa nota antes de que supiera Pepe sea mentira…., por que lamentablemente ya se les sebo”, precisa la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que José Emiliano Aguilar Treviño es el hijo mayor de Pepe Aguilar, durante su matrimonio con Carmen Treviño. Además, fue en el 2017 que este fue culpado de estar involucrado de trata de personas y pasó varios meses detrás de las rejas. Luego de pagar una fianza, tuvo que estar en clínica de rehabilitación por el consumo de drogas.


Pepe Aguilar confesó que se sintió conmovido en el funeral de Vicente Fernández

En una entrevista con los medios de comunicación, el artista confesó todo lo que sintió cuando hizo la guardia en el funeral de Vicente Fernández. “Ahorita que me acordaste me afecté también porque nada más no estaba el cuerpo de un hombre ahí, sino que estaba toda una historia acabándose. Estaba acabándose una manera de hacer las cosas. Don Vicente fue el último de los ‘mohicanos’ de esa época”, dijo.

“Me acordé de mi papá mucho y de verdad no podía aguantarme. Sí estaba bien afectado porque junté varias cosas en mi cabeza, de la lucha de ambos y de tantos otros por llevar con dignidad nuestra música”, comentó. “Cómo fui parte de esa era, cómo los conocí, cómo fui su fan, cómo me inspiró (Chente), igual que mi padre. Y pues sí, por eso me afectó. Igual a ellos no les tocó tanto como a mí. Yo viví toda mi infancia y mi juventud oyendo a Vicente Fernández, Antonio Aguilar y Javier Solís, esos eran mis tres preferidos”, señaló.


En esta nota

Emiliano Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain