Pepe Aguilar no aguanta y empieza a bailar las canciones de su hija, Ángela Aguilar

Pepe Aguilar es el mánager de su hija, Ángela Aguilar

Angela Aguilar and Pepe Aguilar | David Becker / Getty Images for LARAS

Angela Aguilar and Pepe Aguilar | David Becker / Getty Images for LARAS

El cantante de música regional Pepe Aguilar demostró que una de sus debilidades es su hija Ángela Aguilar, quien actualmente se encuentra cosechando frutos de sus éxitos musicales, que emociona a más de uno. Actualmente, la joven de 18 años se encuentra concentrada en su gira ‘Mexicana enamorada’ dentro de los Estados Unidos, donde pone a bailar a sus fanáticos.


Y dentro de esos seguidores que asisten a sus eventos se encuentra su padre Pepe, quien hace poco montó un vídeo en su cuenta de Instagram donde disfruta una de sus canciones favorita y de la presentación. En uno de esos ensayos, se ve al intérprete de ‘Prometiste’ disfrutar de ‘Como una flor’ de Selena Quintanilla en la prueba de sonido, mientras lucía una chaqueta de talla grande y una gorra.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El clip se filtró en las redes sociales donde varios de los fanáticos de la dinastía Aguilar se sorprendieron y enternecieron ante el amor que hay entre padre e hija. Tampoco hay que olvidar que ellos, con el otro integrante de la familia, Leonardo, protagonizan sus espectáculos ‘Jaripeo sin Fronteras’, donde le hacen un homenaje a las tradiciones de su país.

Ángela Aguilar fue la que tomó la decisión de cantar musical regional

La también llamada ‘Princesa de la Música Regional’ aseguró para LA Times que ella sola tomó la decisión de cantar música regional, a pesar que para su edad podría ser otro género. “A mí siempre me preguntan porque canto esta música si es para gente grande y yo les digo ‘porque me gusta’. A mí nadie me dijo ‘tienes que cantar mariachi’, no, a mi solita me nació el gusto”, expresó.

Además, contó un poco sobre el concierto que hace con su familia. “Presentamos el folklore mexicano como nadie lo presenta y como nadie lo ha presentado, ni mi padre. Este es un espectáculo que va más allá, que el productor es el mismo del Cirque du Soleil, que traemos 150 artistas, luces y efectos, videos y cosas que esta época lo permite y por eso te digo que nunca se había visto de esta manera”, describió.


Por último, aseguró que el tiempo de pandemia fue suficiente para que Pepe Aguilar creara ese gran espectáculo. “Mi papa tuvo mucho tiempo y cuando le dan tiempo a Pepe Aguilar, normalmente se le ocurren ideas muy locas, entonces tuvo la oportunidad de ver diferentes escenografías, como que haciendo de nuevo un show espectacular y lo que está muy padre es que no me dejo de sorprender y yo lo he visto varias veces”, contó.

En esta nota

Angela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain