Pepe Aguilar se robó las miradas en Premio Lo Nuestro al llegar muy bien acompañado de ‘Gordo’, su mascota

Pepe Aguilar tuvo una participación particular en la alfombra magenta al llegar con su compañero de aventuras, 'Gordo'

Pepe Aguilar| Mezcalent

Pepe Aguilar| Mezcalent Crédito: Mezcalent

Pepe Aguilar es uno de los grandes de la música que dijo presente en la nueva edición de Premio Lo Nuestro que se celebró este jueves.

El cantante estaba bastante entusiasmado por su faceta como productor en esta entrega. Pues fue el encargado de organizar el magistral homenaje que le hicieron a Don Vicente Fernández. “Recuerdan cuántas veces se dijo que no nos llevábamos con la familia Fernández? Hoy les digo: claro que le vamos a hacer un homenaje, por supuesto se lo merece y se merece 10 discos homenaje”, dijo previo a la gala. 

Pero lo que no se imaginó es que al llegar al evento su compañero se robaría todas las miradas en la alfombra magenta. Y es que el mexicano se presentó nada más y nada menos que con ‘Gordo’, su mascota, quien se ganó el cariño de todos los presentes y por supuesto no pasaba desapercibido.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos lucieron muy elegantes en su paso por las cámaras que no pararon de filmarlos y fotografiarlos. Pepe llevaba como accesorio unos lentes oscuros que lo hicieron ver muy a la moda, mientras que ‘Gordo’ traía una correa bastante peculiar de color dorada y con flequillo al mejor estilo de Thalía.

Lo más cumbre fue su encuentro con ‘El Gordo’ Raúl de Molina quien lideraba la alfombra previa a los premios y lo reconoció como su tocayo, compartiendo un divertido momento junto a la mascota y Pepe.

La mascota Aguilar, es de raza pug color negro y ya cuenta con una cuenta oficial en Instagram donde comparten sus mejores fotografías y videos de todos los lugares que visita con sus dueños, y ya cuenta con casi 20 mil seguidores. 

‘Gordo’ es tan querido por el cantante que lo llevaron a uno de sus conciertos en Houston, Texas. Y según reveló en una oportunidad el artista, es uno de los más consentidos de todas sus mascotas, y hoy parece confirmarlo con su presentación oficial en estos importantes premios. 

También se puede ver sus actividades, gustos y travesuras que realiza en la casa de sus amos e incluso sus divertidos atuendos. Pero no es el único de la familia, la Dinastía Aguilar ama a las mascotas: Tanto Pepe como Ángela Aguilar suman 10 perros y 2 de ellos son Xoloitzcuintles. 

Hace unos meses, el propio Pepe Aguilar habló de todas las mascotas que tienen en su familia. A través de su cuenta de YouTube, expresó que cada una tiene un lugar especial en el corazón de él y de sus hijos.

Asimismo contó que ese amor a los perros se lo inculcó desde muy pequeño su madre, Doña Flor Silvestre, pues el mexicano siguió con el legado y hoy sus hijos demuestran el mismo afecto por los animalitos.

“Siempre me han gustado los perros. Antes teníamos muchos perros que tenían nombres de ópera porque a mi papá le gustaba la ópera”, dijo Pepe para una entrevista reciente.

En esta nota

Angela Aguilar El Gordo Pepe Aguilar Premios Lo Nuestro Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain