El ‘encontronazo’ de Jomari Goyso y Alejandra Espinoza en la previa de Premio Lo Nuestro

Jomari no se resistió al encanto de Alejandra Espinoza para bromear antes de la gala de Premios lo Nuestro

Alejandra Espinoza y Jomari Goyso | Mezcalent

Alejandra Espinoza y Jomari Goyso | Mezcalent

Alejandra Espinoza desde bien temprano mostró a través de sus redes sociales, lo emocionada que se encuentra por vivir en primera fila la nueva edición de Premio Lo Nuestro.

Desde sus historias de Instagram, la presentadora dejó ver lo bien que la pasa en los momentos detrás de escena en la gala de música latina. Pues justamente en el backstage, es donde la mexicana no deja de cantar y bromear con todo su equipo. 

Además reveló a ‘El Gordo y la Flaca’ que tendrá 5 cambios esta noche y desde su primera aparición se robó las miradas de todos. Tanto así, que Jomari Goyso no se resistió a grabarla antes de la gran gala y tuvo una ‘discusión’ con ella.

“Alejandra me has dicho, ¿qué me has dicho, que me veía feo?” gritó el español mientras la captura pasando con un espectacular vestido. A lo que la ex Nuestra Belleza Latina respondió: “Hermosoo”, de forma exagerada y eufórica, aclarando así el mal entendido con Jomari con quien además tiene una amistad muy linda desde hace mucho tiempo y con quien ha compartido diferentes proyectos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alejandra Espinoza fue elegida como la anfitriona de esta edición. Cabe destacar que no era su primera vez, pues en el año 2019, la mexicana cumplió con el mismo papel. Y en el 2015, la conductora de televisión había sido presentadora de una categoría por lo que ya tiene mucha experiencia en el escenario de Premio Lo Nuestro.

Mientras que Jomari además de dar todos los detalles de la vestimenta de los famosos y las tendencias del momento en la alfombra magenta, ha aprovechado el tiempo para bromear con sus compañeras y hacer sentir a sus millones de seguidores que están allí junto a los grandes de la música.

Jomari también ‘se agarró’ con Francisca Lachapel

De hecho, el español no solo tuvo un momento divertido con Alejandra Espinoza, días previos al evento, Jomari protagonizó un jocoso video con Francisca Lachapel donde la conductora y el especialista en moda tuvieron un intercambio de opiniones mientras hablaban del vestuario que la dominicana usaría para deslumbrar a todos durante la ceremonia. 

“Anoche trasnochados nos fuimos a probar los vestidos para Francisca! Y pues para mí también… Yo tenía claro lo que quería porque ya lo había hablado con Gianina. Que sea lo que Dios quiera!! GRACIAS Gianni por ser parte de nuestra locura!! GRACIAS”, escribió Goyso al publicar el video junto a Francisca Lachapel.

Pero, lo llamativo de todo es que en medio de la conversación entre ambos, Lachapel estaba sobre una escaladora eléctrica. “Cada vez que me mandabas un vestido de los que quieres para Premio Lo Nuestro yo te decía: depende de cómo estés ese día, ese día ha llegado y pues…”, dijo Goyso.

Por el tono que dijo sus palabras, quedaron dudas sobre su intención, así que Lachapel cuestionó a su amigo: “¿Cómo me veo? Di la verdad, di lo que tú piensas“, a lo que Goyso respondió: “Como siempre, espectacular, una reina, mi reina preferida”.

En esta nota

Alejandra Espinoza Francisca Lachapel Jomari Goyso Premios Lo Nuestro Premios Lo Nuestro 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain