Alejandra Espinoza se emociona al cumplir un sueño y tener su primer protagónico en Corazón Guerrero

Alejandra Espinoza se replanteó todo sobre su niñez al alcanzar uno de sus sueños de la infancia

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La ahora actriz Alejandra Espinoza se encuentra en un momento muy emotivo y especial de su vida, ya que pronto se transmitirá por Televisa ‘Corazón Guerrero’, la telenovela que tendrá su primer protagónico y por el cual tuvo que mudarse a México para así llevar a cabo la producción. “Esto es algo con lo que yo soñé desde hace muchísimo tiempo, yo creo que la gente ni siquiera se lo imagina”, relató para People en Español.

“La gente piensa que vino alguien y me puso aquí nada más por gusto; sin embargo, es algo que yo he trabajado muchísimo, tengo desde los 15 años trabajando, echándole ganas. Nada de lo que yo tengo me lo han regalado y este era un sueño que yo tenía guardado desde niña”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Espinoza trabaja junto a un elenco electoral de renombre como Gonzalo García Vivanco, Natalaia Esperón, Ana Martín, Oka Giner, Altair Jarabo, entre otros. “Me siento superbendecida de formar parte de esta gran familia en la que se ha convertido toda la familia de Corazón guerrero. Nos llevamos superbien, que eso es bien importante y hace el trabajo mucho más ameno y que te den ganas de ir a trabajar”, expresó.

Y, aunque esta consciente que le lloverán críticas por su actuación, se encuentra preparada para la opinión de la sociedad mexicana primero. “Para esta carrera hay que estar más emocional que profesionalmente preparado porque es una carrera muy complicada, entonces ahora me siento bien, me siento lista para enfrentar cualquier cosa (…) Yo sé que no va a ser fácil y van a llover 20 mil críticas buenas y 70 mil malas y no hay ningún problema, yo estoy aquí para aprender, yo estoy aquí soñando como cualquier persona que en algún momento tuvo un sueño y se le hizo realidad y estoy disfrutándolo”, dijo.

Además, manifestó que su niña interior se encuentra muy feliz por haber logrado esta meta. “Yo vengo de un lugar muy humilde donde tener este tipo de sueños que yo estoy viviendo en este momento es casi que imposible, entonces creo yo que la Alejandra pequeñita pensaría que es una broma, que es mentira, que eso no va a pasar. Sin embargo, el otro día estaba replanteándome justamente eso. Si yo hubiese sabido a mis 7 años que todas las cosas que yo me propusiera y que todos los sueños que yo tenía se iban a hacer realidad hubiese soñado mucho más en grande por esa razón y a lo mejor mis sueños se hubiesen cumplido a más temprana edad porque a lo mejor hubiese luchado más por alcanzar esta meta que sabía yo que era palpable”, indicó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero Televisa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain