La hija de Cristian de la Fuente fue a un evento escolar en silla de ruedas después de recibir un impacto de bala

La hija de Cristian de la Fuente no quería perderse un evento escolar a pesar de estar aún en recuperación

Cristian de la Fuente

Cristian De la Fuente se mostró orgulloso por la fortaleza de su hija  Crédito: Mezcalent

La hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro, Laura, se está recuperando después de sufrir un impacto de bala en la pierna durante un intento de asalto en Santiago de Chile.

La joven recibió el impacto de bala mientras circulaba con su papá en su vehículo por las calles de la ciudad. Han pasado dos semanas y Laura se recupera muy bien de la cirugía a la que fue sometida para sacar la bala de la pierna. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, aún no puede caminar del todo bien. Aunque eso no impidió que Laura asistiera a un evento escolar que le hacía mucha ilusión y que no quería perderse. 


En el colegio de la joven celebrarían la Tie Ceremony (Ceremonia de corbata) en la que se festeja el inicio del último ciclo escolar de los estudiantes que el próximo año dejarán el instituto e irán a la universidad. 

Se trataba de un evento único y Laura no quería perdérselo, por eso las autoridades del plantel cambiaron la fecha del Tie Ceremony para que la joven de 17 años de edad estuviese presente.

La hija del actor y la presentadora asistió a su evento escolar en silla de ruedas y recibió una calurosa bienvenida de sus compañeros. 

Sus padres se mostraron orgullosos por la fortaleza de su hija que a pesar de la difícil situación decidió no dejar que eso le arruine un gran momento escolar. 

“¡Qué ejemplo de fuerza! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró. Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón… Cuando grandes, queremos ser como tú“, escribió el orgulloso papá en un post en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hija y su esposa en la entrada del colegio. 

Laura también usó sus redes para capturar ese momento especial que vivió con sus compañeros y aprovechó para publicar varias fotos con ellos.

Por su parte, Laura compartió desde sus mismas redes la emoción con la que vivió este regreso a la escuela para acudir a una importante ceremonia:

“Volviendo aunque sea de a poco. ¡Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! ¡Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho”, escribió la joven junto a una galería de fotos con sus compañeros.

En esta nota

Cristian De la Fuente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain