Cristián de la Fuente defiende a Gregorio Pernía y a su hija Luna de las críticas al ganar ‘Así se baila’
El chileno Cristián de la Fuente aseguró que el solo hizo su trabajo y que las quejas podían irse con Telemundo

Cristian de la Fuente agradeció el apoyo que recibió su familia luego del intento de robo Crédito: Mezcalent
El chileno Cristián de la Fuente fue uno de los jueces en el programa de Telemundo ‘Así se baila’, que tuvo como ganadores de los $200,000 a Gregorio Pernía y a su hija Luna. A esto, muchos detractores criticó los resultados de la competencia de baile y la actuación de los jueces a través de los redes sociales. «Ese premio está mal dado, el primer lugar era para Adrián y Sandra», fue lo que dijo uno de los seguidores.

A esto, el también actor respondió al respecto y defendió la decisión del público que votó por el padre e hija. «Los ganadores los eligió el público con los votos. Esas eran las reglas», dijo.
«Los reclamos a Telemundo, yo solo fui e hice mi trabajo (…) Las reglas las pone el canal y los ganadores los eligió el público», afirmó. No obstante, reconoció que quienes mejores bailaron en el último episodio del programa fue Adrián Di Monte y Sandra Itzel, el chileno aseguró sentirse satisfecho por la actuación de la familia Pernía.

«De papá a papá… Gregorio Pernía, apito, lo dije ‘se necesitan más hombres como tú en este mundo’. Gracias por todo lo que me enseñaste semana a semana. Estoy muy feliz que Luna no solo haya podido llegar de tu mano a la montaña para ver ‘al otro lado’ sino que hayan podido conquistar la montaña juntos. Luna, eres una estrella y demostraste que en la vida puedes lograr todo lo que te propones. Los felicito. Gracias totales por tantas lágrimas de emoción y por vivir juntos este proceso. Se les quiere y de gratis», fue lo que escribió el actor cuando terminó la transmisión en vivo, desde su cuenta de Instagram.
A esto, fue el mismo Gregorio Pernía que también expresó todo lo que sentía luego de ganar la competencia. «Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro. Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad», expresó el actor y también señaló su admiración por su hija. «Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo», escribió en su perfil.