Gregorio y Luna Pernía contaron cómo ha sido su experiencia en ‘Así se baila’

La pareja padre - hija de Gregorio y Luna Pernía están cerca de ganarse los $200

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Entre los participantes que asistieron desde la primera emisión del programa de competencia ‘Así se baila’ de Telemundo, uno de ellos fue Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes desde el principio pudieron emocionar a los jueces por su conexión y familiar. Lo que tú hiciste hoy fue de verdad increíble, ver a un papá orgulloso diciéndole te amo y esta es mi hija”, dijo Cristián de la Fuente en una oportunidad.


En 13 semanas, la pareja ha podido resaltar con sus presentaciones de baile y dejando distintas lecciones sobre la familia en el programa. “Ha sido un proceso muy bonito, hemos pasado por muchas emociones, hemos llegado a estar vulnerables también, como todo ser humano, pero me parece bella la experiencia de haber venido al reality con mi hija de 15 años y mostrar la importancia de dedicarle tiempo a los hijos más a veces que a trabajar permanentemente ya que después se dedica uno a trabajar, a hacer dinero y a envejecer y ya los hijos se han ido y no se ha aprovechado el verlos gatear, el verlos caminar, el llevarlos al partido de soccer, a su entrenamiento, dedicarles tiempo, hablar con ellos… Me parece que eso es lo importante”, dijo a People en Español.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, Gregorio y Luna Pernía son finalistas de ‘Así se baila’ y buscan obtener los $200.000, que es el premio final de la competencia. “Siempre le he dicho a Luna que el proceso es más importante que el resultado, estamos a 3 días de finiquitar el reality pero no hemos querido pensar ni siquiera en si ganamos o perdemos. Vamos día a día. Tocará ver que lleguemos al día”, precisó.

“Y si ganamos la importancia de eso es como convertirme en un héroe para ella y saber que a mis 50 y pico de años que no hay edad para poder hacer las cosas sino que estamos para ser y hacer”, dijo y aseguró que ya se siente ganador por participar en el programa y pasar más tiempo con su hija de 15 años.


“Mi hija tiene, como todas las mujeres en la casa, a veces más relación con su madre que con uno, pero en estas 13 semanas existe más complicidad. Finalmente terminó ella enseñándome cosas importantes como el conocer más a la mujer, el conocer más la juventud, qué es lo que están pensando…”, manifestó.

En esta nota

Así se baila Gregorio Pernía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain