Ganadores de ‘Así Se Baila, Gregorio Pernía y su hija, revelan qué harán con el premio de $200 mil dólares

Gregorio Pernía y su hija Luna, han revelado qué harán con el premio obtenido y además, comentaron qué significó participar en el reality show

Gregorio Pernía | Mezcalent

Gregorio Pernía | Mezcalent

Los ganadores de “Así Se Baila”, Gregorio Pernía y su hija, Luna, aún siguen muy sorprendidos por haber sido los que se llevaron a casa los $200 mil dólares por los que competían cada uno de los participantes del reality show.

Ahora, en entrevista para People en Español, han revelado lo que harán con ese dinero y lo que significa haber sido los triunfadores del reconocido programa de Telemundo.


De acuerdo con el actor, han decidido invertir el dinero y donar una parte a unas academias de baile, entre otras cosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vamos a invertir, vamos a donar un dinero a unas academias de baile, vamos a ahorrar, vamos a dar la cuota inicial para un apartamento también aquí en Estados Unidos, un dinero va también para Luna, otro va para la mamá, que también estuvo muy pendiente de nosotros… Todo lo compartimos en familia”, dijo Gregorio.

Asimismo, comentó que triunfar en el reality ha sido muy emocionante para los dos, a pesar de que enfrentaron numerosas emociones durante cada presentación.

“Pasamos por muchas situaciones, estuvimos vulnerables, sentimientos a flor de piel, muchas horas de ensayo para tener un resultado y entender que el proceso es más importante que el resultado, que estuvimos concentrados más de 13 semanas. Lunita conoció este medio, creó una familia con todos los participantes y nos llevamos de cada uno lo mejor”, expresó.

La enseñanza que les dejó el programa

Para Luna, “Así Se Baila” le ha dejado grandes enseñanzas y una de ellas es que “cuando te caes te puedes levantar y puede ser, si tú quieres, de la mejor manera con todos los ánimos y que puedes seguir siempre adelante por más obstáculos que se crucen en el camino”.

La joven también expresó lo que significa su padre para ella, asegurando que es su “héroe”, pues él siempre le demuestra que puede con todo lo que le venga.

“Yo creo que desde pequeña que me empezó a alzar en sus brazos y la vez que nos caímos y no pudimos terminar la coreografía, desde ese momento y desde el principio también cuando se arriesgó a aprender cosas nuevas, a bailar, a hacer cargadas y a no rendirse”, dijo Luna.

Sin duda, participar en el programa juntos los ha unido mucho más como padre e hija, creando una conexión de entendimiento y complicidad entre los dos.

“Hay más complicidad, empecé a tener conversaciones de otro tipo, ella enterarse también de cosas personales de mí en cuestión de trabajo, del oficio en que yo estaba –empezó como una esponja a absorber toda la información que me parece fundamental porque siempre le ha gustado la parte artística– y a conocerla más, a quererla más y a entenderla un poco más”, manifestó Gregorio.

En esta nota

Así se baila Gregorio Pernía Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain