El video del momento en que hirieron a la hija de Cristian de la Fuente en un intento de robo

Una cámara de seguridad captó el momento en el que intentan asaltar al actor Cristian de la Fuente y a su hija

Cristian de la Fuente opinó sobre 'Así se baila' | Mezcalent

Cristian de la Fuente agradeció el apoyo que recibió su familia luego del intento de robo Crédito: Mezcalent

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el actor chileno Cristian De La Fuente y su hija Laura fueron víctima de un intento de robo. En el asalto la adolescente recibió un impacto de bala en una de sus piernas. 

Padre e hija estaban circulando en su vehículo por una de las calles de Santiago de Chile cuando fueron interceptados por un hombre con camisa blanca y otro en una motocicleta. 


El programa Al Rojo Vivo publicó un video de una cámara de seguridad que captó el momento del intento de robo. El carro donde viajaba el actor junto con su hija se detuvo en una calle debido al tráfico.  En ese instante apareció un hombre y se acercó a la ventana del conductor para asaltarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se conoció que el actor,  quien conducía el vehículo,  logró esquivar a los delincuentes, lo que provocó que los asaltantes dispararan y una de las balas entró por la ventana hiriendo en la pierna a la adolescente 

Al escapar en el vehículo, Cristian de la Fuente se sube en una de las aceras para esquivar los vehículos que tenía adelante y salen de esa traumática situación. 

La joven fue llevada a un centro de salud donde la sometieron a una cirugía. Luego, Cristian De La Fuente y Angélica Castro publicaron una foto en su cuenta de Instagram donde compartieron el estado de salud de la hija de ambos, quien salió bien de la intervención quirúrgica.


“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la clínica con tanto amor”, se lee en el primer párrafo del comunicado difundido en Instagram.

La familia agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y aprovecharon para reflexionar sobre lo sucedido.

“La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. ¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con nosotros”, se lee en el texto que Cristian y Angélica compartieron.

En esta nota

Cristian De la Fuente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain