Adamari Lopez y Christian De La Fuente se mostraron muy acaramelados en el Mar Muerto de Israel

Adamari López y Christian De La Fuente se dieron un beso mientras disfrutaban del Mar Muerto en Israel

Adamari López en una exhibición de Ferrari | Romain Maurice/Getty Images

Adamari López en una exhibición de Ferrari | Romain Maurice/Getty Images

Luego de la gala final del Miss Universo 2021 realizado en Eilat, Israel, Adamari López se tomó unos días de descanso para disfrutar de los espectaculares lugares turísticos de ese país. 

El Mar Muerto fue uno de los sitios que la puertorriqueña quiso conocer. Acompañada de sus colegas, Christian de la Fuente y Jacky Bracamontes, disfrutó de este exótico lago en el que se tomó numerosas fotografías para compartirlas en sus redes sociales. 


Luciendo un ajustado traje de baño en color negro, la actriz posó junto a Christian muy acaramelados dándose un beso en el cachete, demostrando el cariño que sienten por el uno al otro. Y es que ambos, han compartido en diferentes sets de grabación desde sus inicios en la televisión, en incluso, fueron los jueces en el reality show “Asi se baila”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas imagenes fueron compartidas en el perfil de Instagram de “Hoy día”, donde también se les ve montados en un camello en pleno desierto. 

A los internautas les llamó la atención este cariñoso beso y comentaron la publicación asegurando que entre los dos podría nacer un bonito romance. Sin embargo, ambos han demostrado que son compañeros de trabajo y por las numerosas experiencias compartidas ha nacido una gran amistad entre ellos.

Sin duda, la puertorriqueña ha estado viviendo una experiencia increíble como jueza del certamen de belleza más importante del mundo y se encuentra muy feliz de haber participado, aunque durante la gala final, no pudo hacer la pregunta a las misses que tenía asignada.

Mi gente linda, ¡qué oportunidad más linda tuve de participar en esta edición número 70 del Miss Universe! Me siento afortunada, orgullosa”, comenzó diciendo la conductora de televisión en un video difundido en las redes sociales. 

“Me habría gustado hacer una pregunta que tenía, estaba súper difícil… si me hubiesen escogido en uno de los nombrecitos, pero bueno muy feliz de haber estado aquí en Israel y de participar de este evento tan maravilloso”, comentó. 

De acuerdo con lo que reveló, la pregunta consistía en el uso de la tecnología electrónica por parte de los gobiernos del mundo. “¿Estás de acuerdo con que los gobiernos usen el sistema electrónico como método de vigilancia o consideras que es una violación de un derecho fundamental a la privacidad?”, era la pregunta que Adamari tenía estipulado realizar. 

Adamari también se mostró satisfecha con la elección de la nueva Miss Universo 2021, llamada Harnaaz Kaur Sandhu, nacida en India y agradeció a la organización por haberle permitido participar en esta 70 edición. 

En esta nota

Adamari López Christian De La Fuente Miss Universo 2021 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain