Alix Aspe revela si tiene problemas con Myrka Dellanos en ‘La Mesa Caliente’

Alix Aspe aseguró en Instagram cómo era su relación con la madre de Alexa, Myrka Dellanos

Alix Aspe aclaró todo sobre Myrka Dellanos | Mezcalent

Alix Aspe | Mezcalent Crédito: Mezcalent

‘La Mesa Caliente’ si que esta caliente, ya que hace poco se conoció que las presentadoras del talk show de Telemundo tienen roces entre sí. Al menos, así lo indicaron lo usuarios en las redes sociales, donde señalaron que Alix Aspe y Myrka Dellanos tenían problemas.


El concepto original de ‘La Mesa Caliente’ es con cuatro mujeres de distintas experiencias como lo son Dellanos, Aspe, Giselle Blondet y Verónica Bastos, que conversan sobre temas de la actualidad como las tendencias digitales. En el debate, se puede ver como Dellanos y Aspe son las que más contrarrestan en sus opiniones, ya que la primera tiene una ideología republicana, mientras que la otra más liberal. Una muestra de eso fue cuando hablaron sobre el proyecto de ley ‘No digas gay’ del estado de Florida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, a pesar que su debate es fuerte, fue la misma Alix Aspe quien contestó a un fan sobre esta situación y descartó que tuvieran algún enfrentamiento. “La amooo!! Nos llevamos de lo más bien, hay que entender que podemos tener ideologías y creencias distintas y también ser amigas“, dijo en su cuenta de Instagram. “Respeto siempre sus opiniones y ella las mías y queremos ser el ejemplo de que se puede“, comentó la que fuera conductora de LatinX Now.


Myrka Dellanos ardió

No, no referimos de lo sensual que se ve cuando se pone sus vestidos ceñidos a su figura o con un fuerte escote. Hace poco, un usuario en las redes sociales calificó a su hija, Alexa Dellanos, como una ‘mujer trofeo’ debido a que su novio era multimillonario.


Gracias a su espacio televisivo, la periodista de 54 años pudo defender con las garras a su pequeña. “Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!“, comentó. “Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, dijo.

“Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, expresó.

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain