Thalía mostró sus fuertes quemaduras por el sol y los fans se preocuparon

Thalía se quemó tan fuerte con el sol que incomodó a sus fans

Thalía

Thalía se quemó fuertemente por el sol y lo mostró en sus redes sociales Crédito: Mezcalent

Thalía publicó una serie de fotos que dejó atónitos a sus seguidores y un tanto preocupados. La cantante mexicana siempre es muy activa en redes sociales. Le encanta publicar momentos divertidos y espontáneos de su vida. 

Hace pocos días, la artista confesó a sus seguidores que tiene un problema que le está generando preocupación. Se trata de su papada que con el paso de los años ha ido creciendo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Amor a la Mexicana” comentó que la papada le aumentó por el uso excesivo del celular y que estaba buscando un tratamiento que la redujera, aunque descartó someterse a una cirugía estética.


Pero esta vez, la cantante publicó varias fotos en la que mostró algo que dejó algo preocupados a sus fans. 

Resulta que Thalía subió fotos a su cuenta de Instagram en la que se le ve usando solo una toalla y se aprecia cómo quedó su piel después de haber estado expuesta al sol por mucho tiempo. 

Thalía mostró su piel totalmente roja a causa de los rayos solares. “Ouch”, fue lo único que escribió la cantante en la descripción de la publicación. 

Sin embargo, muchas personas expresaron su preocupación por el efecto nocivo de una insolación de esa magnitud en la piel.

“Tienes que echarte pronto una crema varias veces. Los daños del sol son irreparables y cuando pasen los años puede ocasionar enfermedades de la piel. Por eso hay que echarse varias veces protector solar y no estar mucho tiempo bajo el sol”, “No te dañes así la piel, flaquita”, “Ten cuidado con el cáncer de piel, mujer”, “Eso es muy malo para la piel, mucho sol”, fueron parte de los comentarios. 

Aunque la artista no dio detalles sobre cómo se hizo las quemaduras, todo parece indicar que ocurrió durante la celebración de cumpleaños de su amiga Lili Estefan. 


En post anteriores se observa a la cantante disfrutando del mar a bordo de un yate. Incluso en uno de los videos se le ve disfrutando del sol mientras flota en el mar con un salvavidas. 

Sin duda, la esposa de Tommy Mottola decidió disfrutar al máximo sus días de relajación en el mar aunque ahora le toque a su piel pagar las consecuencias. Eso sí, Thalía puede estar adolorida por la insolación pero nunca deja de sonreír.

En esta nota

Lili Estefan Thalia Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain