Anitta aparece con un sensual traje de mariposa y deja ver su ardiente figura

Anitta presumió sus atributos con un atuendo provocativo

Anitta

Anitta en Los Ángeles  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante brasileña Anitta apareció este fin de semana en un evento en el que lució un atuendo inspirado en una mariposa, que dejó ver buena parte de su figura. 

En cuentas de aficionados compartieron algunas imágenes de este explosivo look de la intérprete de ‘Me Gusta’. 


La cantante se presentó en el evento ‘We are Carnaval’, que se hizo el pasado fin de semana en Orlando, Estados Unidos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su show, Anitta cantó algunos de sus emblemáticos temas, llenos de ritmos de su país natal, pero también ofreció al público la interpretación del tema ‘Envolver’, que se ha convertido en una sensación en el mundo. 

“Top 10 en el mundo”, dijo la artista para luego hacer el baile que ha sido imitado por cientos de personas en las redes sociales. 


Anitta orgullosa por su pegajoso tema

Sin duda alguna, estos últimos meses han ayudado a la artista a consolidarse como una de las cantantes del momento, algo que la brasileña ha sabido agradecer en las redes sociales con un mensaje que publicó. 

“Hoy me desperté con una resaca de cojones y vi que mi teléfono móvil reventaba con más mensajes que cuando es Navidad o algo así. No me gustan las tablas y los números porque sé lo difícil que es el desafío que decidí enfrentar en mi vida… cantar en tantos idiomas… empezar todo de nuevo desde cero después de que ya me había ido. A través de todo el proceso de ser grande en mi gran país… tratar de romper las reglas y los muros para mostrar que mi país no es imposible para los brasileños (como estamos muy acostumbrados a escuchar)”, escribió en el inicio para hablar de los retos que le ha tocado superar en su carrera artística. 


Luego de esto, Anitta reconoció que la perseverancia debe ser algo clave para cualquiera que quiera dedicarse a la industria musical: “Quiero decir, eso es mucho… Toma tiempo, paciencia, persistencia. Los gráficos y los números pueden hacernos sentir que estamos perdiendo incluso cuando no es así. Pero esta vez siento que si no hablara de esto, los brasileños me matarían porque están convirtiendo este día en un feriado allá. Estoy feliz y agradecida de que estemos entre los 10 mejores del mundo. Si vuelvo a tocar eso, seré feliz, si no lo hago, seguiré siendo el mismo feliz. Siempre”

Todo esto demuestra el orgullo que siente la cantante por el éxito alcanzado, no solo con su música, sino también con su extravagante estilo que atrapa cada vez más al público. 

En esta nota

Anitta Envolver Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain