Anitta lanza fuerte descarga a periodista venezolano que criticó su challenge: ‘Ustedes machistas en verdad no tienen huevos’

La cantante brasileña reaccionó furiosa a la crítica de un periodista venezolano que cuestionaba su challenge de vulgar

Anitta

Anitta | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Para nadie es secreto que el challenge de Anitta ha sido una sensación en las redes sociales. Son millones los cibernautas que han intentado hacer el perreo que la cantante popularizó con su tema ‘Envolver’, pero también hay quienes han criticado su baile por considerarlo grotesco.

En esta ocasión fue el periodista venezolano Osman Aray quien se atrevió a cuestionar los pasos de la cantante, que se ha convertido en tendencia mundial en los últimos dias. Lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram que horas más tarde borró, donde escribió: “Mi valoración y admiración permanecen intactas para todas las damas! ¡Ahora bien, no me queda claro si algunas quieren respeto o quieren ser irrespetadas! ¿De qué se trata esto? ¡Me encanta cuando ustedes comentan!”.


Anitta y Pedro Sola | Mezcalent

Relacionado

Conductor de 'Ventaneando' critica baile de Anitta y lanza ofensivo comentario sobre su cuerpo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El post del también presentador se mostraba un video de la brasileña bailando en uno de sus conciertos con un sexy traje violeta que dejaba al descubierto su retaguardia, seguido de videos de sus fanáticos haciendo el reto en diferentes partes del mundo. En el material Aray colocó como texto: ‘Este es el nuevo reto que se ha hecho viral en redes sociales de la famosa artista brasilera Anitta”.

Lo que no esperaba el venezolano, es que horas más tarde sin haberla taggeado, la propia cantante le respondió sin atajos y tajante. Anitta se mostró indignada en la publicación donde se le acusaba de vulgar y escribió un extenso comentario que recibió más de 2 mil likes en solo segundos.

“Entonces lo que dices es que bailando así o con poca ropa te damos el derecho de sernos irrespetadas? Sabías que esta es una de las principales razones por las cuales las mujeres tienen vergùenza de denunciar estupros? Porque saben que van a preguntarles qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarla”, comenzó la artista furiosa.

https://www.instagram.com/p/Ca-VHbtOP6s

La intérprete le reclamó al periodista el hecho que criticara su baile simplemente por ser mujer, no siendo igual de frontal cuando lo hace alguien de su género. “El deber del hombre es respetarnos, no importa qué carajos estamos haciendo con nuestro cuerpo. Cuando este baile era hecho por un cantante hombre todos estaban aplaudiendo. Ahora por mujeres es irrespeto”, añadió.

Anitta terminó su descargo enviandole un mensaje a todos los hombres con pensamientos machistas que se atreven a poner en duda su reputación solo por perrear hasta el piso. “Ustedes machistas en verdad que no tienen huevos ni pa empezar una charla con una mujer con putos ovarios como tengo yo”, y cerró con una frase directa a Osman Aray: “Se que solamente quieres ganar views con este post, pero lo hiciste de la manera equivocada”.

El periodista borra el video y pide disculpas después del descargo de Anitta

Horas más tarde ante la cantidad de comentarios en su contra y el reproche de todos los fanáticos y mujeres que se sintieron ofendidas con la crítica del periodista, optó por eliminar la publicación, aunque evidentemente lo que queda en redes, no desaparece nunca, y ya habian réplicas de sus ofensas viralizandose en Instagram.

A través de un video Aray confesó haberse sentido abrumado por la cantidad de mensajes que recibió en respuesta a su crítica hacia el reto viral de Anitta. “Quiero dejar claro que mi contenido en ningún momento intentan malponer o subestimar, trasgredir, a una persona, a un género o a un colectivo”, dijo. (Sildenafil)

Asimismo reconoció que “a lo mejor” no redactó correctamente su mensaje y por eso se prestó a “malinterpretaciones”. El venezolano pidió disculpas públicamente por lo que generaron sus palabras y le expresó directamente a Anitta su angustia después de la polémica: “Me sorprendió mucho lo que puso y además me afectó la manera cómo se sintió aludida y muy sensibilizada. Quiero decirte que mis palabras para ti son de apoyo, también valoro mucho tu talento, tu trabajo y el impacto que tienes en la comunidad… Me gustaría también sumarte a tu equipo, defenderte y protegerte”.

En esta nota

Anitta Osman Aray
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain